Fringe renueva y tendrá cuarta temporada

En (Series) por Jordi el 25-03-2011

 

Éramos muchos los que estábamos ya que nos subíamos por las paredes ante la incertidumbre de la continuidad de esta mayúscula serie. Pues no sufráis más porque hoy se ha sabido que Fringe ha sido renovada y el año que viene tendremos cuarta temporada. De 22 capítulos para ser exactos.

 

La noticia la daba el propio productor de la serie, Joel Wyman, a través de su Twitter, y se ha convertido en trending topic mundial. No puedo estar más contento, así que ahora ya podemos disfrutar tranquilamente de los cinco capítulos que nos quedan de temporada. Eso sí, tras el que se emite esta noche habrá un parón de dos semanas que va a costar digerir, aunque luego ya tendremos los cuatro últimos seguidos hasta la finale del 6 de mayo. Y encima con semejante notición en el cuerpo, el parón puede que lo aguantemos con más ánimo.

 

Para los más inquietos, tras el salto os dejo los títulos de todos los capítulos que faltan de temporada, porque son como para darle un par de vueltas, especialmente el de la finale y el penúltimo, el del 3×21. Si incluso el título de los capítulos lo consideras spoiler, tranquilo porque los he puesto de forma que tengas que darle para poder verlos. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: fan de Roncero, 7 años, top call shows…

En (APM) por Jordi el 25-03-2011

 

Llevábais una semana entera esperando este momento, pero ya está aquí la nueva cita semanal con el mejor humor del zapping televisivo. Gracias al curro de Pasqui podemos compartir una vez más lo mejor del APM de esta semana, algo que llevamos haciendo cada viernes durante más de 60 semanas.

 

Hoy traemos una edición más compacta, con 15 vídeos entre los que están nuevas ediciones de xoooof, fot-lee, el homo APM en las Fallas de Valencia, un par de top tens, APMleaks, un narrador de basket que se desgañita en la retransmisión, un fan acérrimo de Roncero y mucho más. Self service, así que ya sabes. Leer el resto de la entrada »

El iPad 2 más caro del mundo cuesta 5 millones de libras

En (iPad) por Jordi el 25-03-2011

 

Esta madrugada se ha abierto la veda. Ya está disponible en la Apple Store online el nuevo iPad 2. No sé vosotros pero yo ya tengo uno 3G de 64 GB de camino a mi domicilio. ¿Os habéis animado también o tenéis pensado hacerlo? ¿Qué versión? Yo, por necesidades de capacidad y funcionalidad 3G -no quiero tirar del nuevo tethering del iPhone 4- he vuelto a optar por el modelo más caro… o no.

 

Porque todo en la vida es perspectiva, y si hace unas horas costaba aflojar 800 euros del ala, ver que hay un iPad 2 que cuesta 5 millones de libras me ha hecho replantearme qué es caro, qué no, de dónde venimos y a dónde vamos. Sí sí, como has oído, 5.000.000 de libras. Algo menos de 5,7 millones de euros al cambio de anoche, para ponernos en contexto.

 

Y es que habrás visto productos tecnológicos en versiones de lujo con oro y diamantes, pero es que en éste, diseñado por Stuart Hughes, tenemos de todo: parte trasera de oro de 24 kilates, logo de Apple con 53 diamantes, botón de home hecho con un diamante impecable rodeado por 12 diamantes más, y -atención aquí- una parte frontal hecha con la roca más antigua del mundo, Ammolite canadiense, con incrustaciones de hueso de muslo de Tiranosario Rex auténtico de hace 65 millones de años. No me queda otra cosa que decir que no sea: iValavirgen.

 

Vía | Actualidad iPad

Link | Web de Stuart Hughes