¿Cuánto puede ganar un spammer al día?

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 28-03-2011

 

Mira que hay cosas molestas en el cibermundo, pero seguro que en el top 5 está el siempre incómodo spam. Esa maldita plaga de correo basura no viene por generación espontánea sino que es obra de un desgraciado spammer que ha puesto los medios necesarios para que nuestras bandejas de entrada se llenen de promociones de viagra y medicamentos de los que no habrás oído hablar en tu vida.

 

Por lo visto, un grupo de investigadores del International Computer Science Institute de San Diego quiso investigar cuánto dinero podía ingresar un spammer al día. Para ello, dejaron que ocho ordenadores se infectaran de un virus que los convertía en miembros de una botnet, aunque modificaron el software para que los mensajes que enviaban las máquinas infectadas dirigieran a un sitio que ellos habían montado a tal efecto. Atención a las conclusiones… Leer el resto de la entrada »

App There: Due

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 28-03-2011

 

Tres días después del lanzamiento en nuestro país del iPad 2, considérate afortunado si tienes uno en tu poder ya que como habrás visto casi todas las tiendas han seguido sistemas de reservas y han llegado las unidades bastante justitas. De hecho no descarto conseguir uno en tienda antes de que Apple me mande el mío previsto para entrega a finales de abril…

 

Pero mientras tanto disfrutemos de cualquiera que sea nuestra plataforma que corra bajo el sistema operativo iOS, y os traemos como cada lunes una aplicación destacada. Hoy tenemos el placer de presentaros Due, una aplicación universal para algo tan simple como recordatorios y temporizadores pero que está desarrollada magistralmente. Leer el resto de la entrada »