Yasmin “On my own”

En (Dance, Internacional) por Jordi el 06-04-2011

 

En nuestro afán por seguir diversificando los estilos musicales que os traemos al blog, hoy me gustaría compartir con vosotros un poco de drum ‘n bass. Reconozco que no es un género que escuche frecuentemente, pero desde que me topé con este tema me gustó mucho. Y no sólo lo digo por la impresionante belleza de la artista…

 

Ella es Yasmin, y tras haber sido DJ de hip hop esta cantante y compositora londinense ha hecho tours con N*E*R*D,  The Cool Kids, Will.i.am, Taio Cruz y Example, interpretó el sencillo “Runaway” de Devlin y ha pichado en Ibiza Rocks con Dizzee Rascal.

 

A pesar de que su single más reciente es “Finish line” (del que espero un remix con más fuerza), me quedo con este “On my own” lanzado con el sello Levels Recordings/Ministry of Sound. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 08/04/2011

En (Cartelera) por Jordi el 06-04-2011

 

Ya está aquí el miércoles, ese día intermedio de la semana laborable en el que tenemos la sana costumbre de echar el primer vistazo a la cartelera de estrenos de cine de esta semana. Y oye, viene bastante calentita la semana, algo que sabéis que nos encanta.

 

Tenemos ocho estrenos este viernes, y se podría decir que hay para todos los gustos. Un par de apasionantes thriller de acción (uno me llama bastante más que el otro), animación para toda la familia al rebufo del espíritu Angry Birds, comedia francesa… ¡Hasta tenemos una película dirigida, escrita y protagonizada por nuestro querido Ted Mosby! Sólo me chirría Nicholas Cage -una vez más-, que la verdad es que cada vez se supera en películas Tostonaco Certified. Agarra el cubo de palomitas que empieza la función. Leer el resto de la entrada »

Actualización de “Cut the rope” con una caja mágica

En (iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 06-04-2011

 

Es uno de mis juegos preferidos en iOS, y no es algo que esconda precisamente porque habréis visto que siempre os informo de cualquier novedad en cuanto a actualizaciones gratuitas para “Cut the rope”. Y desde ayer tenemos una nueva.

 

Ya tenemos una tercera nueva caja gratis (si no contamos con el Holiday Gift que llegó en forma de aplicación navideña aparte), la Magic Box. Además de los nuevos niveles, también tenemos 3 nuevos logros a desbloquear, y con motivo de la inminente festividad de Semana Santa, también trae un Easter Egg: si presionas el caramelo en el logo del juego en la pantalla principal, éste será sustituido en la partida por un huevo de pascua.

 

Así que ya sabes, si lo tienes ya puedes pasarte por la App Store para actualizarlo cuando quieras, y si no lo tienes te dejo los enlaces para que puedas hacerte con uno de los juegos más recomendables para tu gadget de Apple.

 

Descarga | Cut the rope (iPhone, iPod) (0,79€)

Descarga | Cut the rope HD (iPad) (1,59€)