Los cuadrocópteros juegan a la pelota

En (Tecnología) por Jordi el 07-04-2011

 

Por experiencia propia diré que ser hijo único tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas están claras y aunque suene un poco avaricioso es así: todo para ti. Inconvenientes, pues que o eres como yo, que me entretenía yo solo tan ricamente, o te mueres del aburrimiento.

 

Si lo que quieres es un amiguito para jugar a la pelota, aquí tienes a uno muy pintón. Ocioso digital, aquí un cuadrocóptero. Montar este tinglado cuesta unos 500.000 euros, y estos simpáticos artilugios voladores tienen deflectores que, combinados con 20 cámaras que mapean el recinto, hacen que sea posible jugar a pasarse la pelota incluso entre dos de ellos. No te los pierdas en acción, y si quieres más información échale un vistazo al texto de Singularity Hub que encontrarás en la fuente. Leer el resto de la entrada »

El club de la comedia #12

En (Club comedia) por Jordi el 07-04-2011

 

El jueves es un día idóneo para ir al teatro. En realidad cualquier día es bueno para ir al teatro, así que os animo a que vayáis más porque siempre es una experiencia muy agradable. Y nuestra toma de contacto teatral cada semana viene en forma de monólogos de El Club De La Comedia, que tras la celebración del lustro de la cadena ya vuelve al formato normal.

 

Esta semana contamos con los monólogos de Canco Rodríguez en “Todo el mundo puede tener un follamigo”, Leo Harlem en “El alcohol, medicina popular de toda la vida”, Amaia Salamanca en “Una boda es una gran mentira” y Dani Rovira en “Los niños son lo más cruel que pueda existir”. Hale, a reirse toca. Leer el resto de la entrada »