Videoagenda: abril 2011 (#1)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 08-04-2011

 

Antes que nada, disculpad la demora porque ya sabéis que solemos publicar los jueves la agenda de lanzamientos videojuegos, pero llevo un par de días a tope y ayer me fue imposible. Eso sí, parece que tampoco no nos perdimos nada, y lo publico por no perder la costumbre principalmente, porque lanzamientos prácticamente no hay esta semana…

 

De hecho, cómo será la cosa que lo único que puedo reseñar que llega a las tiendas es Rio -por hacer la entrada con algo-, el juego basado en la película de animación que a su vez tiene sus raíces en el fenómeno Angry Birds, el juego super ventas por excelencia. Ahora que lo pienso, qué forma tan curiosa de cerrar el círculo: juego-peli-juego. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: pijas en Lavapiés, E.T. + Sálvame…

En (APM) por Jordi el 08-04-2011

 

Todo el mundo arriba porque ya está aquí el fin de semana. Y como cada viernes, damos el pistoletazo de salida al siempre breve finde con la mejor terapia anti-crisis: la risa. Todos los viernes os traemos los mejores vídeos de los dos programas semanales del APM, el normal de los martes y el extra de los domingos, y este viernes no iba a ser menos.

 

Además, ni más ni menos que 30 vídeos son los que te esperan tras el salto esta entrega, con cosas como por ejemplo a E.T. viendo Sálvame, un Top 10 de presentaciones, Aída Romero, los futuros intereconomistas, hijos de papá y pijas por Lavapiés (vomitivos a partes iguales), el Homo APM en el circo y mucho más. Venga va, pasa, que se te ve con ganas de reirte (“y yo también”). Leer el resto de la entrada »

Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 30)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 08-04-2011

 

¿En qué se parecen el campeonato de Liga de fútbol y la parrilla televisiva norteamericana? Pues en que a los dos les gusta hacer parones de vez en cuando. Esta epic joke tiene fundamento, porque la semana pasada no hubo partidos de Liga con motivo de los encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa, pero este fin de semana anterior sí.

 

De hecho la recordarás como la jornada en la que el Madrid dilapidó las pocas esperanzas que pudiera tener de pelearle el título al Barça. Así se las ponían a Felipe II, como diría mi abuela. Lo mejor será que nos centremos en lo más divertido de lo que las cámaras del Plus registraron en los campos. Qué graciosa la niña detrás de las palomitas, y la del Waka-Waka, y… bueno, no más spoilers. Leer el resto de la entrada »