El asiento a doble altura llega para salvar tu pierna

En (Varios) por Jordi el 12-04-2011

 

Hay que ver, lo que es la ocurrencia humana. No sé qué acogida comercial tendrá esto, pero al verlo me ha parecido tan curioso el hecho de que lo hayan concebido que me he visto obligado a compartirlo.

 

Lo que ves en la imagen es precisamente lo que es. Se trata de un asiento diseñado de tal forma que tu pareja pueda sentarse sobre “tu” regazo sin que se te duerma la pierna. Si es que ya no saben qué inventar… Aunque como bien dice la fuente, seguro que esto será el objeto más codiciado para los Reyes Magos que se ponen en el Cortilandia en Navidades.

 

Vía | No puedo creer que…

Vídeo con nuevos detalles de “Gears Of War 3”

En (Xbox 360) por Jordi el 12-04-2011

 

Hacía casi un mes que no publicábamos algo de gameplay sobre un esperado título AAA de Xbox 360. El último fue sobre el Batman Arkham City, uno de los grandes de final de año, junto con Uncharted 3 y alguno más, alguno como Gears Of War 3.

 

Hoy nos ponemos un poco gore para traer nuevos detalles en forma de vídeo del modo multijugador en el que podemos ver las artes de un par de armas nuevas. La nueva escopeta (Sawed-off shotgun) es devastadora en las distancias cortas, mientras que el nuevo Retro Lancer invita a quitarse de en medio si te enfilan corriendo hacia ti. ¿Alguien más tiene ganas de volver a cazar Locusts? Leer el resto de la entrada »

Kiddi Kristjans Aurora Borealis

En (Weekly Shots) por Maria el 12-04-2011

 

La aurora boreal es un fenómeno metereológico que se produce en el momento en el que varias partículas de masa solar cargadas con electricidad impactan en la atmósfera de nuestro planeta (en los polos, para ser exactos) y su flujo es conducido por el campo magnético que envuelve el planeta. Estas colisiones dan como resultado las incontables pequeñas explosiones de luz que configuran la aurora.

 

El fenómeno en sí se denomina aurora polar y si se conforma en el polo norte se hará en llamar aurora boreal mientras que si es en el sur será aurora austral. Las partículas solares que impactan contra el oxígeno producen auroras de color rojo y verde, mientras que el nitrógeno forma resplandores rosas y púrpuras. El campo magnético está más concentrado alrededor de los polos, y por ello es común que estas reacciones circunden las regiones polares de la Tierra. Leer el resto de la entrada »