Sunrise Inc. vs Starchild “Lick shot”

En (Dance) por Jordi el 14-04-2011

 

Como buen jueves, vamos a empezar a poner algún decibelio de más, por aquello de ir calentando motores para el fin de semana y, ya puestos, para las vacaciones de Semana Santa, que este año se han hecho las remolonas en el calendario.

 

Hoy os quiero dejar un tema dance que rápidamente podréis captar de dónde viene. Venga va, os dejo alguna pista: empieza por Ru y últimamente parece que todos los productores tienen la manía de lanzar discos allí… Quizá me he pasado y lo he puesto demasiado fácil. Ellos son Sunrise Inc. vs Starchild y tras el salto os dejo un fresquito y divertido “Lick shot” que si os suena al estilo Inna por algo será. Que llegue el verano ya por favor. Leer el resto de la entrada »

Videoagenda: abril 2011 (#2)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 14-04-2011

 

Las primeras semanas que nos animamos a crear esta sección coincidimos con muchos lanzamientos y de mucha calidad, hasta que la semana pasada la cosa quedó bastante fría a menos que tu chaval te lleve al cine a ver Rio y luego te pida el consiguiente juego de la peli.

 

Me temo que esta semana no remontamos vuelo… todavía. Los títulos a tener en cuenta este mes no llegan todavía a las tiendas, de manera que esta semana nos tendremos que conformar con un par de juegos, y bastante dispares entre sí, todo sea dicho. Leer el resto de la entrada »

El club de la comedia #13

En (Club comedia) por Jordi el 14-04-2011

 

Ya está aquí el juernes. Y es más juernes que nunca porque en muchas comunidades españolas estaremos de vacaciones de Semana Santa durante la semana próxima, así que ya se olisquea el aroma a ese descanso merecido (claro que sí, merecidísimo, siempre). Y qué mejor manera de empezar a disfrutar del tiempo libre que una visita al teatro, ¿verdad?

 

En nuestro caso lo que hacemos los jueves es un paseo por el teatro semanal de El Club De La Comedia. En esta entrega 12+1 (es que ya sabéis cómo son de supersticiosos los actores), tenemos los monólogos de Alexis Valdés en “¡Olé Maestro! Adictos al aplauso”, Pepe Viyuela en “¿Todo por amor?”, David Guapo en “Se aprende a tocar la guitarra para frungir” y Ernesto Sevilla en “Me caso, se acabó lo bueno”. Leer el resto de la entrada »