Jim Bakkum “Feel your love”

En (Internacional) por Jordi el 18-04-2011

 

Hoy toca pop, mira tú por dónde. Me he topado con lo nuevo de Jim Bakkum, un artista holandés de 23 años que lleva desde el año 2003 en esto de la música. Además, ganó la edición de 2005 de la versión del programa “Dancing with the stars” de su país natal, aunque como os decía él ya estaba metido en esto antes, habiendo sido incluso nominado a un par de TMF Awards.

 

También se ha metido a actor en una serie diaria que se emite por internet, pero eso es harina de otro costal. Llevaba bastante tiempo sacando discos en holandés, hasta que se ha vuelto a animar a hacerlo en inglés. El nuevo single es este “Feel your love”, con ritmo marchoso y pegadizo, a pesar de que el videoclip me haya parecido bastante regulín y demasiado sobrio. Al menos, una cosa más que conocemos. Leer el resto de la entrada »

Liberad al pato Willix, con ‘x’ de Mixta

En (Humor, Spots) por Jordi el 18-04-2011

 

No suelo ver mucho la televisión, y por tanto no suelo estar muy al tanto de los anuncios nuevos. Quizá me entero más por Internet que por la propia televisión. Eso sí, en cuanto veo que empieza un anuncio y la cosa se empieza a poner surrealista y graciosa al mismo tiempo hasta el punto de provocarme un WTF interior, es entonces cuando sé que lo más seguro es que se trate de un anuncio que vaya a terminar con la frase “sabe a Mixta”.

 

Últimamente había visto un par de esta gente, como el de “la puerta giratoria” o el del “chaleco de chalecoslovaquia“, cada cual más bizarro que el anterior. Pues ahora encuentro otro más, en versión extended, que nos invita a participar en la liberación del pato Willix. Esta gente está tronada, pero nos hace reir, qué diantres. Leer el resto de la entrada »

App There: Nano Rally HD

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 18-04-2011

 

Da comienzo la Semana Santa. Parece que el tiempo no va a acompañar en general (ya no sorprende, porque caiga cuando caiga siempre hace malo), pero aun así estoy convencido de que más de uno y más de una va a coger carretera y manta hacia algún destino en el que tumbarse y disfrutar del descanso.

 

En ese caso, te aconsejo que lleves a mano tu iPhone, iPad o iPod, no sólo para la música en el camino sino también para echarte alguna partidita que otra allá donde vayas. Hoy os quiero enseñar Nano Rally HD, un juego que es todo un festival del color y que te hará sentir como los personajillos de “Cariño, he encogido al niño”. Leer el resto de la entrada »