Lo que el ojo no ve (2010/11 – Jornada 32)

En (Lo que el ojo...) por Jordi el 20-04-2011

 

Esta noche toca fútbol en estado puro. Hacía muchos años que no vivíamos una final de una competición entre en Real Madrid y el Barcelona, así que vamos a vivirlo intensamente, y una buena forma de ir metiéndonos el fútbol en las venas es hacerlo con risas, que son muy sanas.

 

Aquí tenéis una nueva entrega de Lo Que El Ojo No Ve, el de la jornada 32 y que destacó sin lugar a dudas por tener el primero de los cuatro Madrid-Barça que tenemos en 18 días. Pero en estos vídeos ya sabéis que hay poco fútbol y mucho humor. Buenísima entrega con striptease en la grada, parejitas, apaños caseros de un cámara, chicas guapas… Adelante con Juanma Castaño y compañía. Leer el resto de la entrada »

Relojes de pared muy originales y algo bizarros

En (Varios) por Jordi el 20-04-2011

 

Uno a veces comete el error de pensar que en determinadas cosas ya está todo inventado, pero va a resultar que no. Porque vale, está claro que en tecnología la evolución es constante, pero… ¿en relojes de pared? Pues debes saber que hay un montón de relojes chulos ahí fuera esperando a ser colgados. De tu pared, me refiero.

 

Sin ir más lejos, este primer ejemplar que tienes sobre estas líneas es cuanto menos curioso, gracias a su diseño hecho con una cinta magnética reciclada. Y cuesta unos 20 euros… ¿Quieres más? Pasa, que te muestro algún otro, aunque te recomiendo que visites los links del final del post, donde encontrarás estos y más. Es hora de poner un toque cool a tu casa. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 20/04/2011

En (Cartelera) por Jordi el 20-04-2011

 

Como cada miércoles, hacemos el repaso semanal a la cartelera de estrenos de la semana en nuestros cines, con la salvedad de que esta vez los estrenos no serán este viernes sino hoy mismo, con motivo de la festividad de Semana Santa. Así que decidid cuál queréis ir a ver hoy mismo… o mejor mañana, porque hoy me da a mí que la amplia mayoría vamos a estar viendo un partido de fútbol…

 

En lo que al cine respecta, esta semana tenemos películas de varios géneros, por lo que la mayoría tendrá alguna opción predilecta. Hay drama (otra de Natalie Portman! y van…), el regreso de una saga mítica de terror adolescente, comedia romántica made in Boccia, la adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión española, Gwyneth Paltrow cantando en un musical y un thriller italiano. Si ya decía yo que estaba variadito, sólo faltaba una invasión extraterrestre. En sus butacas, listos, ¡ya! Leer el resto de la entrada »