Videoagenda: abril 2011 (#3)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 21-04-2011

 

No despedimos el jueves sin nuestro ya habitual repaso a las novedades en las tiendas de videojuegos. Estas dos últimas semanas de mes parece que vamos a repuntar un poco el nulo nivel mostrado en semanas anteriores. De hecho, el lanzamiento estrella de esta semana lo es del año para muchos usuarios y, parece ser que para la crítica especializada también. Leer el resto de la entrada »

Anuncio de Pepsi con Sofía Vergara y David Beckham

En (Humor, Spots) por Jordi el 21-04-2011

 

Soy un fan confeso de Modern Family. Me parece una serie tremendamente divertida gracias a su humor ácido genial y a unas interpretaciones excelentes de todos sus actores. Además, me ha servido para conocer a la exhuberante Sofía Vergara.

 

Su divertido papel de Gloria le ha hecho estar en primera línea de fama, y eso suele ser sinónimo de opciones a protagonizar anuncios. Mirad el nuevo anuncio de Pepsi Light de la colombiana junto con Becks, aunque éste último sale muy poco. Además, muy bueno que hayan cogido la idea de su Twitter, porque es cierto que ella lo usa mucho y además sube muchas fotos de los rodajes. Leer el resto de la entrada »

El club de la comedia #14

En (Club comedia) por Jordi el 21-04-2011

 

Ahora sí que sí tienes que estar de vacaciones. Qué bien, ¿verdad? Sean cuales sean tus planes para estos días de Semana Santa, nosotros seguimos fieles a nuestro calendario interno, y hoy, aunque sea jueves santo, no deja de ser eso, jueves, el día en el que rescatamos las actuaciones del Club De La Comedia del fin de semana anterior.

 

En esta entrega 13+1 os traemos los siguientes monólogos: Luis Piedrahita en “Los caballitos de mar nunca destruirán a los humanos”, Dani Mateo en “Ya es oficial, se acaba el mundo”, Secun De La Rosa en “Quiero defender a los tacos” y Quequé en “En vacaciones los tíos sólo estamos para tocarnos los huevos”. Leer el resto de la entrada »

Xbox Live Gold es gratis durante esta Semana Santa

En (Xbox 360) por Jordi el 21-04-2011

 

Poseedores de una 360 pero sin cuenta Gold, estáis de enhorabuena porque estos días de fiesta van a ser aun más festivos si cabe gracias a esta promoción de Microsoft.

 

Durante estos días de Semana Santa, todos los usuarios de Xbox podrán disfrutar de suscripción Gold, para poder echar partidas multijugador o acceder a contenidos exclusivos. La promoción será válida desde hoy jueves 21 de abril a las 10:00 hasta el martes 26 de abril a las 00:59. Vaticino locusticidios en masa…