Juliana Richer, una voz prometedora

En (Internacional) por Jordi el 22-04-2011

 

Porque no todo van a ser artistas consagrados o producciones millonarias de bandas famosas, hoy quiero acercaros la genial voz de Juliana Richer. Esta joven de 21 añitos afirma que le gusta echar siestas con muchas almohadas, salir a correr, el césped entre los dedos de los pies, estar en el agua, bailar toda la noche, recibir correos y adora los gatos.

 

Pero tras esa carta de presentación social se esconde una artista con una voz impecable, que empezó a tocar el piano de oído a los 4 años. Tiene algunas versiones de canciones famosas simplemente abrumadoras, pero también compone su propia música. Monta sus propios coros ella misma con Garage Band y los vídeos con iMovie, y sube todas sus obras para que te las puedas bajar gratis. Estás a un click de distancia de maravillarte con su voz. Leer el resto de la entrada »

La belleza de la simetría

En (Fotografía) por Jordi el 22-04-2011

 

Simetría, según la primera acepción de la RAE:

Correspondencia exacta en forma, tamaño y posición de las partes de un todo.

 

Nos vamos a tomar la licencia de extender un poco más la definición del término, para poder disfrutar de este vídeo en todo su esplendor. Se trata de un montaje obra de Everynone en el que nos muestra dos escenas, siendo siempre una el contrapunto de la otra. Puede ser de una manera conceptual, visual, más o menos notoria, pero está ahí, y le ha quedado sencillamente espectacular. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: Jerry Maguire + fan Roncero, Wen & ZP…

En (APM) por Jordi el 22-04-2011

 

Hagan sitio que aquí viene la dosis de risas televisivas de cada viernes. Aquí no entendemos de fiestas, así que seguimos puntuales a nuestras citas con las publicaciones, sobre todo de nuestras secciones. Y me consta que una de las más seguidas es este APM Semanal.

 

Hoy tenemos al homo APM en el salón del cómic, un montaje genial entre Jerry Maguire y el fan loco por Roncero, un vis a vis entre Zapatero y Wen Jiabao, un tipo que tiene memoria selectiva en cuanto a pedidas de matrimonio, un loco por ganar muy loco, fot-lee, quinto milenio y mucho más. Leer el resto de la entrada »