Crazy White Boy “Love you better”

En (Dance) por Jordi el 30-04-2011

 

Abrazamos la tarde-noche de un sábado que tiene pinta de todo menos de primaveral para poner un tema bailable de esos que, al menos a mí, me transmiten buen rollito y dan ganas de ir moviendo la cabeza o el cuerpo al son del ritmo que marca.

 

Me refiero al dúo que forman Ryan Murgatroyd y Konstantinos Karatamoglou, más conocidos como Crazy White Boy. Estos sudafricanos definen su estilo como “Ghetto Tech”, y su útlimo trabajo es este pegadizo “Love you better”, carne de cañón para mi próxima sesión comercial. Leer el resto de la entrada »

Grabando el tornado de Tuscaloosa de cerca, muy cerca

En (Mundo) por Jordi el 30-04-2011

 

Probablemente sepáis que esta semana un temporal ha asolado buena parte de los Estados Unidos, convirtiéndose de hecho en el peor temporal desde 1974 tras dejar un balance de casi 300 muertos y habiendo castigado especialmente Alabama, con casi 200 muertos, y arrasando la ciudad de Tuscaloosa.

 

Precisamente el tornado que devastó Tuscaloosa, de unos 2 kilómetros de diámetro, fue grabado por un ciudadano desde su coche, y que, hablando en plata, no sé cómo los tiene tan cuadrados como para aguantar tanto tiempo grabándolo, sobre todo cuando se empieza a ver que el tornado tiene pinta de dirigirse hacia su posición. Leer el resto de la entrada »

BMW quiere mejorar la integración el iPhone en sus coches

En (Coches, iPhone, Tecnología) por Jordi el 30-04-2011

 

No era consciente de las ventajas de una buena integración del teléfono móvil en el sistema multimedia del coche hasta que lo he podido disfrutar en el nuevo Mondeo. Conecto por bluetooth el iPhone y no sólo se utiliza como manos libres para las llamadas sino que envía toda tu música del iPod del teléfono en streaming de muy buena calidad y el audio de otras aplicaciones también.

 

Pero claro, hay que ir más allá. Eso pensamos todos y eso quiere hacer BMW. Por lo visto el fabricante bávaro está trabajando en una integración muy mejorada del teléfono de la manzana mordida para con su conocida interfaz multimedia iDrive. Gracias a la conexión de datos móviles del iPhone, BMW saca a través de su aplicación gratuita de la Store radios vía web, aplicaciones de terceros, Facebook y Twitter con plantillas predefinidas para postear… Muy interesante, dan ganas de comprarse un BMW… ¿O ya las teníamos? Leer el resto de la entrada »