Primer tráiler de “Assassin’s Creed 3”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 06-03-2012

 

Creo haber comentado en alguna ocasión por esta mi segunda casa que mi Assassin’s Creed favorito fue el 2. Las ciudades de Italia me cautivaron, la historia me gustó mucho y los siguientes se me hicieron algo repetitivos, como más de lo mismo, siendo sobre todo recomendables si no habías disfrutado de las anteriores entregas.

 

Tampoco secundo la política de Ubisoft de convertir una franquicia como esta en el modelo de una entrega anual. Lo acepto en juegos deportivos (y quizá más por costumbre) pero en juegos que supuestamente implican tanto desarrollo, guión, caracterización, localización, mapeado, diálogos y demás elementos, creo que hace falta más de un año para que el resultado sea digno y que no parezca el del año anterior con dos ciudades distintas y poco más.

 

Sea como fuere, este año tendremos nuevo Assassin’s Creed, el 3, más concretamente el 31 de octubre (Halloween…). ¿Dónde iremos este año? Pues olvidaos de Jerusalén o Venecia, porque esta nueva iteración estará basada en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, que tuvo lugar entre 1775 y 1783 y que enfrentó a las trece colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña.

 

También es hora de dejar atrás a Ezio o Altair, para encarnar a Ratohnaké:ton, el nuevo assassin por cuyas venas corre una mezcla de sangre Mohawk y británica. Tras el salto (que no de fe) os dejo el primer y vistoso tráiler. ¿Alguien más quiere comprobar si las novedades traerán un soplo de aire fresco a la saga? Leer el resto de la entrada »

Hogares jaula de Brian Cassey

En (Weekly Shots) por Maria el 06-03-2012

 

Como es del todo sabido, la fotografía no busca tan sólo la muestra de la belleza sino también el poder revelar los aspectos más oscuros de la sociedad sacando determinadas situaciones a la luz por muy escalofriantes que puedan llegar a ser. Este es el claro objetivo del fotógrafo australiano Brian Cassey.

 

En Hong Kong, descubrió los serios problemas económicos que atravesaban aquellos que vivían en jaulas en medio de los más caros edificios y comercios de la ciudad. Estas verdaderas jaulas de animales o minúsculos recintos sirven de refugio a aquellos que han caído entre las gritas de una de las potencias económicas del momento. Leer el resto de la entrada »