Nuevo tráiler de Juego de Tronos: Siete Demonios

En (Series) por Jordi el 09-03-2012

 

Ya he dicho muchas veces que “Homeland” y “Juego de Tronos” fueron mis estrenos favoritos de las series que vieron la luz en 2011. Para que regrese Homeland nos queda un buen puñado de meses, pero para Juego de Tronos el regreso es inminente. Refresco para los despistados: el domingo 1 de abril en EEUU, y doblada al castellano el lunes 23 de abril en Canal+ a las 22:00h (y sucesivos lunes).

 

Os hemos ido mostrando algo de material sobre la segunda temporada de esta épica historia, pero no quería dejar pasar la semana sin compartir el nuevo tráiler que bajo el nombre de “Seven devils” ilustra algunas imágenes muy interesantes de la serie que ha ganado 2 premios Emmy en su primera temporada.

 

Por cierto, desde el pasado martes ya está a la venta la primera temporada en DVD y BluRay. Yo creo que esperaré a que finalice para comprarla entera, como haré con Breaking Bad. Y ahora, al tráiler, que deja unas ganas irremediables de que empiece ya la segunda temporada. Ojito a las palabras de Arya Stark: “Anyone can be killed” (cualquiera puede ser asesinado). Ya os podéis ir preparando, porque se avecina una guerra… Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: locos por ganar, 100% ibérico…

En (APM) por Jordi el 09-03-2012

 

El mejor día laborable de todos ya está aquí, como buena antesala de un nuevo fin de semana para descansar, desfasar, o lo que cada uno estime oportuno. Nosotros para no perder las sanas costumbres vamos a hacer lo de cada viernes, que es traer una ración de lo mejor del Alguna Pregunta Mès de TV3.

 

Entre los vídeos que tenemos esta semana veremos al homo APM haciendo de las suyas en el Mobile World Congress de Barcelona, al asqueroso de Andoni una vez más (y por partida doble en realidad), Pedrerol que vuelve a tirar de su fina ironía al querer dar una exclusiva a toda pastilla en Punto Pelota, los golfillos de Deportes Cuatro, una tanda de respuestas absurdas en los timoconcursos y unos cuantos vídeos más. Leer el resto de la entrada »