Póngame cuarto y mitad de amigos de Facebook

En (Tecnología) por Jordi el 20-03-2012

 

El fascinante mundo de las redes sociales. Con Facebook abanderando este fenómeno de Internet de los últimos años surgen muchas más cosas que la simple funcionalidad de poder estar en contacto con tus amigos. Ya sabemos que se ha generado todo un negocio empresarial detrás: publicidad, juegos…

 

Ahora lo último me parece bastante insólito: comprar amigos. Tal cual. Resulta que están surgiendo empresas que se dedican a venderte altas cantidades de amigos para tu cuenta y así poder presumir de que tienes chorrocientos amigos, algo que para según qué empresas suele ser visto como algo positivo por el poder de convocatoria que se le sobreentiende. Leer el resto de la entrada »

Isabel Muñoz

En (Weekly Shots) por Maria el 20-03-2012

 

Isabel Muñoz, nacida en Barcelona en 1951, es una fotógrafa autodidacta y con una inconmensurable capacidad para asumir riesgos y enriquecer un lenguaje propio. Estudió collage, iluminación y se especializó en platinotipia al tiempo que halló en el cuerpo y los gestos sus principales series de imágenes -tango, flamenco, danzas orientales-. En 2009 recibió el premio Bartolomé Ros al conjunto de su obra.

 

“Las imágenes de Isabel tienen una rara virtud de cortar el aliento y permanecer inolvidables en la retina”. Así es, sin lugar a dudas. A los veinte años, se traslada a Madrid y en 1979 decide hacer de la fotografía su profesión matriculándose en Photocentro. En 1986, realiza su primera exposición “Toques”. Realiza en cada imagen un análisis a través de imágenes de fragmentos del cuerpo o instantáneas de guerreros, toreros o bailarinas. Leer el resto de la entrada »