Nuevo Mercedes-Benz SL

En (Coches) por Jordi el 21-03-2012

 

Uno de los coupés biplaza que suele provocar algún que otro giro de cuello es el Mercedes-Benz SL. Desde luego, más que el SLK, que digamos que es la versión humilde del SL. Este descapotable de techo rígido plegable recibe ahora la revisión de su modelo, y se muestra tan hermoso como podéis ver aquí arriba.

 

Como curiosidad, sabed que las siglas SL vienen de Sport y Light (deportivo y ligero), unas premisas cuya versión de 2012 sigue cumpliendo a la perfección. Es 5 cm más largo y 5,7 cm más ancho, lo que le hace ganar en espacio interior, pero aun así ha reducido su peso la nada despreciable cifra de 110 kg gracias a su esqueleto de aluminio. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 23/03/2012

En (Cartelera) por Jordi el 21-03-2012

 

Soberbia, magnífica, divertídisima. Esos y más adjetivos positivos son los que tengo hacia la comedia francesa “Intocable”, estrenada hace un par de semanas en nuestra cartelera y que os recomiendo encarecidamente que vayáis a ver. Hacia tiempo que no me reía tanto con una película, además, se da el caso de que supone un chute de optimismo que te hace salir del cine más feliz de lo que entraste.

 

Tras esta breve recomendación que no quería que se me quedase en el tintero, es momento de ver cómo viene la cartelera de este próximo viernes. Nos reencontraremos con Julia Roberts en la gran pantalla encarnando a la malvada madrastra de Blancanieves, tendremos un thriller con Sam Worthington y Ed Harris, comedia romántica con Rachel McAdams, Jessica Lange y Sam Neill, comedia española con Michelle Jenner con la excusa de los extraterrestres y unas cuantas cintas más. Leer el resto de la entrada »