La noria más grande del mundo: Singapore Flyer

En (Mundo) por Jordi el 30-03-2012

 

Ya con sólo ver esta imagen, la Singapore Flyer impone respeto, ¿verdad? No en vano estamos hablando de la noria más grande del mundo, cuyas cifras son como para tenerlas en cuenta: 165 metros de altura y cuyas 28 cápsulas dan una vuelta cada media hora aproximadamente.

 

Las vistas de la ciudad desde semejante monstruo son tan espectaculares como cabe esperar. Se avista el Marina Bay y el puerto con una imponente legión de barcos. Vídeo a bordo del Flyer, por cortesía del viajero Hombre Lobo. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: Lost + videntes, el Polete, querida Anita…

En (APM) por Jordi el 30-03-2012

 

Ya está entre nosotros el tan ansiado viernes. Además, para muchos de vosotros problablemente esto signifique el comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Otros las tendrán dentro de unos días, y otros ni siquiera las tenemos, pero no pasa nada porque lo importante es que la rueda del blog no pare de girar, así que tranquilos porque no os vamos a hacer la Pascua.

 

Dicho esto, nos disponemos a disfrutar de otra genial y generosa edición del repaso semanal a lo mejor del APM. Te espera un montón de vídeos, con momentazos como la Milá en plan Milá chabacano, buen rollito en Punto Pelota, Correa y su querida Anita, el significado de Banzai, pesadilla en la cocina, los informáticos y mucho más. Leer el resto de la entrada »