Imágenes de la ceremonia de apertura de los JJOO 2012

En (Fotografía) por Jordi el 01-08-2012

 

Sólo pude ver la ceremonia cuando ya llevaba un rato iniciada, pero debo confesar que todo lo que vi (que fue la mayor parte) me encantó. Las gigantescas chimeneas, el hierro fundido que acabó formando los aros olímpicos que subieron al aire, la representación con los niños, el toque de humor con Rowan Atkinson, etc. Los Juegos Olímpicos de 2012 tuvieron una gala de comienzo de lo más cinematográfica.

 

Como no podía ser de otra forma, tan magno evento no pasó desapercibido para los objetivos y las lentes de las cámaras de la gente de Big Picture. Tras el salto os dejo algunas de las que más me han llamado la atención, y como siempre, en el enlace al final del artículo tenéis la galería completa, con 36 instantáneas. Leer el resto de la entrada »

Cartelera del 03/08/2012

En (Cartelera) por Jordi el 01-08-2012

 

¿Lo dije o no lo dije? Bueno, a decir verdad, hasta un mono con una ballesta habría sabido que el fin de semana del 20-22 de julio ib a quedar liderado indiscutiblemente por “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, especialmente si el que está detrás es Christopher Nolan. Recaudó 3.443.661 € gracias a sus 509.541. Dejó en segunda posición de la taquilla a “Ice Age 4” (tras 4 semanas en cartelera), seguidas de “El dictador” y “The amazing Spiderman”.

 

Último repaso a la Cartelera, donde cada miércoles os hemos avanzado la información necesaria de los estrenos de los viernes, para que pudiéseis ir eligiendo con tiempo qué película ir a ver al cine, ese sitio que va a pasar a ser lujo asiático a partir del 1 de septiembre cuando entre en vigor el subidón subidón del IVA (recuerdo que para el cine pasará del 8% al 21%).

 

Antes de cerrar la entradilla y dar paso a la entrega nº 90 de la sección, haré lo mismo que el año pasado, dejaros los estrenos más destacados del mes de agosto para que los tengáis en mente: “Brave (Indomable)” (10 de agosto), Ted (10 de agosto), “El Legado de Bourne” (15 de agosto) y “Los Mercernarios 2” (24 de agosto). Leer el resto de la entrada »