Alan Wake: fecha, doblaje, edición de coleccionista y alucinante nuevo vídeo in-game

En (Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 18-02-2010

 

Quedan sólo tres meses para que llegue por fin a las tiendas el esperadísimo Alan Wake. Somos muchos los que llevamos siguiendo este juego de cerca desde que fue anunciado, con aquella sorprendente demostración técnica de los procesadores Quad-core (paradójico que curiosamente se haya anunciado que al final se ha cancelado su versión para PC). En el evento X10 celebrado la semana pasada, Remedy Software confirmó su fecha de lanzamiento, así que ya podéis ir poniendo una cruz en rojo bien gorda en el 21 de mayo de vuestros calendarios (sólo tres días después de su salida en el mercado americano).

 

Si el juegazo de por sí no te parece suficiente aliciente, espera a echarle un vistazo a la impresionante edición de coleccionista que podrás adquirir en tu tienda favorita en la fecha citada (imagen tras el salto): una caja de diseño, comentarios de audio in-game de los desarrolladores, contenido descargable, un CD con la banda sonora, un libro de 144 páginas llamado “The Alan Wake files” con la historia escrita por Alan, temas para el dashboard y elementos para vestir nuestro avatar como el propio Wake. Ahí es nada.

 

 

 

Además, debes saber que en España disfrutaremos de un doblaje de primera categoría, en el que Microsoft ha aflojado la billetera y ha contratado hasta 30 actores de doblaje de primer orden, ya que contaremos con las voces de muchos personajes de la serie de éxito Perdidos. Es más, el propio Alan Wake será doblado por Lorenzo Beteta, quien os sonará por ser la voz de Jack Shepard (Lost) o Fox Mulder (Expediente X). Pero también tendremos en el juego las voces de Locke, Sayid, Juilet, Richard Alpert, Shannon…

 

 

 

En el hipotético caso de que aún no tengas claro cómo de bien pinta el juego realmente, deberías ponerte cómodo y disfrutar del siguiente vídeo, porque en estas nuevas e impresionantes secuencias in-game nos dejan salivando durante estos tres meses venideros. Lástima que al final no vaya a haber una demo, pero personalmente no me molesta, ya que será compra segura.

 

 

Ya no soy el único que cuenta los días que van faltando para el 21 de mayo, ¿verdad?

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

5 Comentarios en “Alan Wake: fecha, doblaje, edición de coleccionista y alucinante nuevo vídeo in-game”


  1. Cachis! No he visto la sorpresa que tenía para él xD Pinta estupendamente, sin duda. Una edición de coleccionista en condiciones!


  2. Claro que sí! Ya está bien de esas “ediciones de coleccionista” que no son más que una caja metálica y un dvd del ‘making of’. Así sí que sí!

    Por cierto, has visto que el doblador de Locke se da un aire a Terry O’Queen?? xD


  3. Jajajaja en la edad y la falta de pelo, sí xD


  4. Hombre, es que si resulta ser un hombre de fe y llevar una maleta de cuchillos al doblaje ya sería como para mirárselo… 😉


  5. Pues…quién sabe? Habría que preguntárselo. hay mucha coincidencia y mucho friki por ahí.

Deja un comentario