Angry Birds dará el salto a las consolas de sobremesa

En (iPad, iPhone, iPod, Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 29-11-2010

 

El propio director ejecutivo de Rovio, Peter Vesterbacka, ha confirmado la noticia en la radio de la BBC. El juego más vendido de la historia de la App Store (que también está en Android y plataformas Nokia) quiere ir más allá y seguir rentabilizando este ejemplar caso de éxito comercial.

 

Angry Birds verá la luz en Xbox 360, Playstation 3 y Wii a lo largo de 2011, sin haber dado más detalles al respecto. Y hay más, porque Vesterbacka también dejó caer que están trabajando en una más que previsible secuela: Angry Birds 2. Tampoco dio mucha información, aunque deja entrever que no será una simple ampliación de pantallas, sino que cambiará en concepto. De hecho, hizo el siguiente comentario: “digamos que veréis muchos más cerdos. Los cerdos serán mucho más activos que simplemente ser disparados por los pájaros”.

 

Aprovecho para comentar también que dentro de pocos días verá la luz “Angry Birds Christmas” (quizá esta misma semana). Saldrá al precio habitual de las expansiones de la franquicia, pero, atención, será gratis para los que ya hubieran adquirido el “Angry Birds Halloween” (0,79€ versión normal o 1,59€ en versión HD). Así que si queréis más niveles del adictivo juego y no tenéis la versión Halloween, cogedla cuanto antes para que el inminente Christmas os salga gratis. Os dejo un vídeo de Angry Birds Halloween.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Angry Birds dará el salto a las consolas de sobremesa”


  1. Lo tengo un poco abandonado, la verdad. Parece graciosa la versión Halloween. Será como mínimo curioso el paso a consola de sobremesa ^^


  2. De vez en cuando está bien tirar unos cuantos animalillos de pluma arrojadizos 😀
    Pero necesito ese cambio en el mecanismo de juego como el comer, porque a la larga me cansa siempre el mismo sistema.

Deja un comentario