APM Semanal: Especial 2010

En (APM) por Jordi el 31-12-2010


Los que seguís esta divertida sección habréis echado algo de menos el pasado viernes. Efectivamente, no tuvimos APM Semanal, pero se debió a que no hubo programas la semana pasada por culpa de la maratón de TV3 y programación especial. Pero eso se acabó y este martes sí ha habido programa, y un especial de cierre de año ni más ni menos.


Despedimos 2010 con este programa especial que nuestro buen amigo PasquiLoLxD ha tenido a bien compartir de manera íntegra, porque en un resumen con lo mejor del año en el programa, nada sobra. Hay alguna sección que no es recopilatoria, como el Homo APM que sí es nuevo (y a que no sabes dónde se va a liarla… ¡al sorteo de lotería de Navidad!), pero también tenemos, al igual que ocurría el año pasado, las 12 campanadas con 12 de los momentos más extraños vistos en la televisión este año, y por tanto en el programa.


Además, si quieres conservar este genial programa con lo mejor del APM en 2010, Pasqui también lo ha subido a Megaupload (aunque esto lo suele hacer todas las semanas desde hace un tiempo, a decir verdad). Pasqui, como dirían los monigotes esos de Toy Story: “eteeeeernamente agradecidos”. ¡Últimas risas por zapping del año!


 


 




Links descarga (MU) | APM Especial 2010: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “APM Semanal: Especial 2010”


  1. South Park ¡Qué bueno! Dónde está la U en Águeda? jajaja Se lo preguntaré a mi madre! 😉

    El video del sorteo de la lotería de Navidad es tremendo 😀

    Pajillero es la mejor solución jaja. El profesor Neira es profesor. Más claro agua.

    “Vamos a introducirnos al exterior”. “En España, ser buen policia está mal visto”. Torrente, qué grande!! jajaja

    500 años reencarnándose? Ay, pobre!! Estará cansada, la mujer!! Cuidado con los embarazos de extraterrestres.. jajaja

    Joder! Qué buenos los videos. Nos hemos vuelto todos locos!!


  2. Anda! Qué alegría ver que también sigues nuestra APM-adicción! jaja

    Son buenísimos todos, se lo curran una barbaridad y tienen un ingenio tremendo. Lo que no sé es cómo harán para estar al tanto de todo, pero vaya, que lo sigamos disfrutando todos jeje 🙂

Deja un comentario