APM Semanal: top improvisaciones, un metalero, fot-lee…

En (APM) por Jordi el 18-06-2010

 

Y aquí seguimos, que esto es un no parar. Por muy inestable que haya estado el tiempo para estas alturas del mes de junio y por muy decepcionante que haya sido el primer resultado mundialista de España, no perdemos el norte y venimos con la dosis de zapping humorístico semanal. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Nada, pero oye, con la tontería ya he hecho el primer párrafo de la entradilla. Como diría el lacasitos, “casi ná p’al cuerpo!”.

 

Esta semana tenemos una entrega de fot-lee (cortes de los buenos en la cara del otro), una recopilación de sabiduría variada ilustrada por Jordi Hurtado, algo así como los Jonas Brothers de secano, un Top 10 de improvisaciones, Laporta en Password, pilladas en deportes de Telecirco, el bruto de Intereconomía y mucho más. Todo todito todo, tras el salto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “APM Semanal: top improvisaciones, un metalero, fot-lee…”


  1. Hi ha cada flipat!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Madre mía! El desgraciado la llama guarra, zorra…y espérate, que ahora le pesa en la conciencia xDDD Bueno, pues yo si no se fustiga en directo, no le perdono, ha mancillado mis juveniles oídos.

    Ostras, lo de “Operación Momotombo” no lo había visto, ni los similares que se han hecho…pero ya les vale :S


  2. Ahí le has dado! jajaja

    Yo si quieres te doy la oportunidad de redimirte…
    Y eso qué es? xD

    No lo he visto, pero tiene pinta de ser una mezcla entre GH, Hermano Mayor y burdeces de esa calaña. Vamos, lo mejor de cada casa


  3. Creo que nos estamos pasando riendo esas gracias, eh?…Ya veo chulas de Móstoles por todas partes xD

    Pero lo feo es, como siempre, sacar audiencia de dos chavalas así peleándose. Ya puestos pueden poner cámaras y micros en centros de menores las 24h :S

    Por cierto…Pujol no se debería retirar ya? Yo no entiendo la mitad de lo que dice xD

Deja un comentario