App There: AppZapp

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 18-06-2012

 

La semana pasada se presentó iOS 6 y, a pesar de que muchas de las cosas que se mostraron sobre la nueva versión del sistema operativo me parecen muy bien, esperaba algo más (pantalla de inicio rediseñada o iconos dinámicos, por decir un par de cosas) y tampoco me parece bien que la mayor parte de las mejoras no estén disponibles para terminales anteriores al nuevo iPad o el iPhone 4S. Esto se llama obsolescencia programada, y punto.

 

Ya pueden presentar un iPhone 5 nuevo iPhone muy rompedor porque el Samsung Galaxy S III ha hecho un gran trabajo. Una vez dicho esto, es momento de la recomendación de la semana en lo que a aplicaciones de la App Store se refiere. Hoy os quiero hablar de la existencia de AppZapp, una aplicación para encontrar aplicaciones.

 

Nosotros intentamos haceros una selección de las aplicaciones más divertidas, curiosas o útiles de la App Store, pero está claro que con cientos de miles de ellas, hay mucho donde elegir, mucho que probar y muchas por descubrir. La propia App Store nos permite buscar por categorías, por los Top Ten y demás, pero a veces se queda un poco corta.

 

 

Por eso hay aplicaciones como AppZapp. Hay muchas de ellas, sin duda, pero esta es la que más me ha gustado, tanto por diseño como por funcionalidades. Si quieres estar ojo avizor de las ofertas que salen en la tienda (ya sabes que es muy común que se rebaje una aplicación de precio o que pase a ser gratuita temporalmente) en AppZapp puedes hacer que se te avise tanto por notificación push como por correo electrónico.

 

También incorpora más filtros que la App Store, ya que nos pone a un click de distancia búsquedas por desarrolladores, destacadas por fecha de lanzamiento, por idioma soportado (¡esto es genial!) y mucho más. Otro aspecto interesante es la comunidad que hay detrás, porque muchas veces nos tenemos que fiar de los pantallazos y de la pinta que tiene una aplicación, pero es mucho mejor tener la opinión de otros usuarios que nos dicen si la aplicación hace lo que dice y merece la pena o por el contrario es un timo del tamaño de la Catedral de Burgos.

 

 

Como puedes ver, la interfaz gráfica es impecable y funciona de forma muy estable y fluida. Lo mejor de todo es que es gratuita, aunque no es una aplicación universal y tenemos por un lado la versión normal para iPhone/iPod Touch y por otro la versión HD para el iPad, adaptada a la Retina Display del tablet de tercera generación.

 

 

Descargar | AppZapp (gratis) (iPhone/iPod)

Descargar | AppZapp HD (gratis) (iPad)

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario