App There: Architizer

En (App There, iPad) por Jordi el 01-08-2011

 

Bienvenidos al último App There de esta segunda temporada del blog. Comenzamos nuestra última semana de trabajo bloguero antes de irnos de vacaciones de la misma forma que las últimas 40 semanas, con un análisis a una aplicación destacada de la App Store para iOS.

 

El 1 de noviembre decidimos abrir esta sección en el blog y espero que a todos los que disponéis de un iPhone, iPod Touch o iPad os haya servido para descubrir nuevas aplicaciones que os hayan sido útiles o divertidas. Por supuesto, cuando volvamos de vacaciones retomaremos esta sección, al igual que todas las demás.

 

Cerramos la temporada de App There con una aplicación gratuita para el iPad. Architizer puede parecer destinada a todos aquellos que seais arquitectos, pero yo creo que a todos nos gusta ver casas y construcciones imponentes, ¿no?

 

Todas las semanas se añaden un montón de nuevos y hermosos edificios a la página Architizer.com, información publicada por los propios diseñadores de las construcciones. La aplicación de Architizer es simple y llanamente una forma gráfica para consultar todas estas maravillas desde el tablet de Apple.

 

 

La información está mostrada muy al estilo de Flipboard, formando una especie de collage con todas las publicaciones, indicándose el nombre del edificio, ciudad, país y diseñador. La primera categorización la encontramos abajo, donde podemos filtar por casas, apartamentos o interiores, pero seleccionando “More” saldrá un menú superior para que podamos filtrar por torres, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles…

 

De los edificios qué os puedo decir que no sea autodemostrativo. Son verdaderamente impresionantes, el tipo de casas que uno ve en un reportaje especial en televisión al estilo de las casas de los famosos o cosas así. Quién no querría tener un salón como este…

 

 

También hay interiores especialmente sobresalientes, con un gusto y un diseño que son como para quedarse embelesados soñando con la casa de tus sueños. Quién sabe si al menos puedes sacar alguna idea para tu nueva o próxima vivienda. Los artículos, como es de esperar en los tiempos que corren, puedes postearlos en Twitter, Facebook o enviarlos por email.

 

Como comentaba en la entradilla, la aplicación es gratuita y muy ligera (no pesa ni siquiera 1 MB) por lo que la recomiendo a todos aquellos que tengáis un iPad. Ahora podemos comprobar que, efectivamente, soñar es gratis.

 

 

Descargar | Architizer (gratuita) (iPad)

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario