App There: Fame!

En (App There, iPhone, iPod) por Jordi el 27-02-2012

 

Qué duro es esto de los lunes de buena mañana. No sé quién es el responsable del modelo 5+2 de la semana laboral, pero tengo unas ganas de decirle cuatro cosas bien dichas… Tras un fin de semana que ha vuelto a pasar visto y no visto, toca volver a la rutina semanal.

 

Menos mal que eso implica retomar costumbres tan sanas como el análisis de una aplicación de iOS en el App There. Hoy viene a entretener al personal al ritmo de la música, y recalco lo de “al ritmo”, porque en Fame! será crucial ir al ritmo de la música. No desvelo nada más y comentamos el resto tras el salto.

 

¿Os suena Pik Pok Games? A los que tenemos trillado el Flick Football seguro que sí nos suena, y de hecho no hace mucho que analicé Slam Dunk King, también obra del mismo desarrollador. Lo cierto es que el juego de hoy no es un juego profundo, sesudo ni largo, pero viene a entretener en un rato muerto, algo que hace muy bien.

 

 

No podemos obviar el tirón que tuvieron los juegos del tipo Guitar Hero, especialmente hace unos años. La idea en Fame! no va muy desencaminada, aunque es mucho más sencillo que todo aquello, ya que debemos tocar la pantalla en los puntos que vayan apareciendo al ritmo de la música y en el momento adecuado para obtener la mayor puntuación.

 

Cuando digo en el momento adecuado me refiero a que los círculos que van a ir saliendo tendrán un círculo mayor que se va cerrando sobre el otro, y cuando ambos coinciden es justo cuando debemos tocar en ese punto. A esto ayuda mucho ir al ritmo de la música, porque está perfectamente sincronizada con estos puntos.

 

 

Para jugar deberemos elegir entre chico o chica (que no afecta más allá de la silueta que sale en pantalla), una de las tres canciones (mi preferida es la primera, con un ritmo R&B pegadizo) y el nivel de dificultad. Cuidado porque el nivel fácil es asequible, exigiendo menos puntos a tocar y movimientos más sencillos, pero los niveles medio y difícil van a requerir mucha atención y destreza si queremos batir una puntuación.

 

Como anticipaba al principio, el juego no tiene mucho más, tratándose de batir la puntuación en una de esas tres canciones en uno de los tres niveles de dificultad, con puntuaciones globales vía OpenFeint. Quizá habría sido más deseable que el juego fuese gratuito, ofreciendo más canciones o modos de juego a través de micropagos, pero sus 0,79 euros tampoco son un gran desembolso, sobre todo si eres de los que se pica por batir el récord y disfruta con juegos de este tipo al más puro estilo Dance Dance Revolution pero simplificado.

 

 

Descargar | Fame! (0,79 €) (iPhone, iPod)

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “App There: Fame!”


  1. Uy, baile? No va conmigo…xD


  2. Ay, pero que no hay que bailar!!! Sólo apretar la pantalla en los punticos!! xD

Deja un comentario