App There: iTranslate Voice

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 30-07-2012

 

Última semana de la temporada del blog. La playa llama a la puerta de la redacción y no tenemos ninguna intención de no atenderla. Ayer se despedía el curso de LOLandia y hoy lo hace el App There, la sección que, lunes tras lunes, he querido destacar una aplicación de iOS. Y van 86.

 

La última recomendación del curso os puede ser muy útil para vuestros ligoteos veraniegos. Porque quizá en la playa conozcáis un/a guiri, y claro, antes de entenderos en el idioma del amor, lo suyo será que intercambieis unas palabras. Ahora, con iTranslate Voice, ya no hay problema para que os entendais.

 

La aplicación ha sido desarrollada por Sonico, pero esconde un motor basado en la tecnología de Nuance, que no en vano es el corazón del sistema de reconocimiento de voz para la funcionalidad de dictado que Apple ha incluido en el iPhone 4S, en el nuevo iPad y en los nuevos ordenadores Mac con Mountain Lion.

 

 

Si Neo aprendió kung-fu en Matrix en unos segundos, a ti te va a sobrar tiempo (y el cableado aquel en el cogote) para hablar 31 idiomas. Puedes traducir del/al inglés, español, francés, italiano, japonés, holandés, sueco, noruego, portugués, polaco, ruso… Vamos, que yo creo que os podreis entender perfectamente.

 

En las pruebas que he hecho con la aplicación, debo decir que ha salido bastante bien parada. No ha traducido todo a la perfección, especialmente con frases con subordinadas y algo complejas, pero definitivamente es cuanto menos notable.

 

 

¿No quieres hablarle al teléfono? No pasa nada, iTranslate Voice también traduce lo que no sea voice. Basta con que le pegues el texto copiado de donde quieras y te lo traduce sin problemas. Útil y funciona bien. Sólo cuesta 0,79 euros, y es una pena que hayan querido hacer aparte la versión para el iPad (otros 0,79 euros).

 

Descargar | iTranslate Voice (0,79 €) (iPhone, iPod)

Descargar | iTranslate Voice HD (0,79 €) (iPad)

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario