App There: Music Videos Top 100

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 02-04-2012

 

Más de uno probablemente esté en un destino paradisíaco disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. Tranquilo/a, ya nos quedamos nosotros a currar por ti… Como en el blog no entendemos de vacaciones (más allá de unos días en verano), vamos a estrenar una nueva semana de este nuevo mes de abril para traer la consabida aplicación recomendable de la App Store.

 

Esta semana no se trata de ninguna aplicación compleja, un juego enorme ni nada por estilo. El App There de hoy es Music Videos Top 100, y simple y llanamente va de lo que su nombre ya deja bien claro. Tú, querido amigo fanático de los videoclips musicales, sigue leyendo.

 

La gente de Hitapp firma la aplicación destacada de esta semana. Como decía, el nombre deja poco margen a la imaginación. La cosa va de videoclips musicales, como era de esperar. Lo que me ha hecho querer destacarla aquí es lo simple pero bien hecha que está.

 

 

En Music Videos Top 100 no nos andaremos con rodeos. Cada semana, la aplicación se actualiza para mostrar un mosaico con 100 videoclips entre los que sin duda estarán todos los éxitos musicales internacionales. Un simple vistazo a lo que se nos presenta esta semana ya deja claro que está lo más sonado: Katy Perry, Adele, LMFAO, Rihanna, David Guetta, Pitbull, Sean Paul, Flo Rida, Jessie J, Bruno Mars, Chris Brown, Avicii, Ricardo Arjona, Lana del Rey, etc.

 

Basta con pinchar sobre uno de los videoclips (las miniaturas ayudan a identificarlo porque seguro que los habréis visto la mayoría) para que aparezca una ventana superpuesta con el cuadro para reproducir el videoclip, un botón para volver atrás, un enlace para poder comprar la canción que te llevará a iTunes y los iconos de rigor para compartir el tema en las redes sociales por antonomasia, Facebook y Twitter.

 

 

Si veis tantos videoclips como yo (y como el resto de los mortales a los que nos pirra la música), sabéis que muchas veces damos con versiones de peor calidad, copias que no son el videoclip original, etc. Todo eso no te ocurrirá con Music Videos Top 100, porque puedes estar tranquilo de que siempre será la versión oficial.

 

Arriba a la izquierda tenemos el menú, donde podemos ir al archivo y consultar los Top 100 de cualquier otra semana, desde el 10 de mayo de 2011. Es interesante pinchar en alguna de esas semanas de antaño y recordar qué es lo que pegaba fuerte por aquel entonces.

 

 

La aplicación guarda el historial de todos los vídeos que has ido viendo, y los encontrarás en el Menú, en Recientes. Útil si quieres volver a ver uno que ya sabes que viste y te gustó, aunque echo de menos alguna opción para poder borrar ese historial, ya sea en su totalidad o ir quitando los que quieras.

 

Music Videos Top 100 es gratuita y universal, así que poco más se le puede pedir. Es cierto que tiene un pequeño banner abajo a la izquierda con publicidad, pero ya véis en las capturas que no es nada intrusivo, especialmente en la gran pantalla del iPad. De todos modos, se puede eliminar la publicidad mediante un micropago in-app de 0,79 euros. Todos los videoclips de los temas de moda en tu iPhone, iPod o iPad, y gratis. Ni más, ni menos.

 

 

Descargar | Music Videos Top 100 (gratis) (universal)

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “App There: Music Videos Top 100”


  1. Hey, qué bien! Sobre todo para estar al día y ponerte varias veces el éxito que te ha enganchado xD, hasta que pase.

Deja un comentario