App There: Savi People

En (iPhone) por Jordi el 23-07-2012

 

El boom que se ha experimentado en las redes sociales en los últimos años ha pillado a muchos por sorpresa. Ya casi parece que te miran raro si no tienes Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquiera de las demás populares redes de amigos, fotos y aficiones varias.

 

La agenda de los contactos de iOS cumple su cometido, pero poco más. Es bastante parca en cuanto a lo que podríamos llamar “opciones 2.0”. Está bien lo de poner etiquetas útiles en los contactos para tener su correo, dirección, teléfonos, notas, etc., pero con los tiempos que corren, creo que se podría llevar más allá.

 

Eso mismo es lo que debieron pensar los chicos de Mobile Life Studio, que han desarrollado Savi People, una aplicación que es lo más parecido a la evolución natural de los Contactos. ¿Un vistazo?

 

Somos muchos millones de usuarios los que tenemos perfiles en alguna red social, y, por tanto, buena parte de nuestros contactos tendrá a su vez su respectiva presencia en otras tantas. ¿No sería genial poder consultar su muro o sus fotos directamente desde la aplicación de contactos?

 

 

Es más, ¿no sería genial que si, nuestro amigo/a actualiza su número de móvil en Facebook, pudiésemos comprobar si ha cambiado con respecto al que teníamos nosotros guardado y poder actualizarlo así de forma rápida e indolora? Pues eso y mucho más es lo que permite Savi People.

 

La aplicación nos permite hacer una gestión mucho más enriquecida y eficaz que la que trae por defecto nuestro Contactos de iPhone. Podemos hacer filtros interactivos y operaciones por lotes, algo que nos ayudará a ahorrar mucho tiempo en según qué circunstancias. La gestión de grupos es mucho mejor también, con subgrupos y la opción de “no contactos”.

 

 

La integración con las redes sociales es fascinante. Al tiempo que consultas el móvil o el email de tu amigo, puedes enviarle un Tweet, o un mensaje privado. Actualizar toda la información publicada por nuestros contactos está al alcance de los dedos. Todo sin olvidar las comunicaciones nativas de iOS, como las llamadas por FaceTime.

 

Lo mejor será que echéis un vistazo al vídeo demostrativo que os dejo abajo, para que veáis la comodidad y versatilidad que ofrece la aplicación. Savi People cuesta 0,79 euros y está sólo preparada para iPhone. ¿Hace una de contactos vitaminados?

 

 

Descargar | Savi People (0,79 €) (iPhone)

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario