App There: The Impossible Enigma

En (App There, iPad, iPhone, iPod) por Jordi el 28-05-2012

 

Tú. Sí sí, tú. Te crees muy listo/a, ¿verdad? Bueno, en ese caso, ¿qué te parece si ponemos a prueba tus sentidos arácnidos y el estado de tus neuronas y te proponemos un reto que podrá hacer que llegues al borde tu paciencia? De esos que te hace maldecir en alto, blasfemar en arameo y querer tirar saber la solución?

 

Con esta desafiante introducción lo único que pretendo es que piques el anzuelo y te piques contigo mismo para descubrir un juego no apto para todas las mentes. Si los sudokus se te quedan cortos y Rain Man te parece un principiante, The Impossible Enigma puede ser tu pasatiempo del verano.

 

Gennaro Graziano es el culpable de este desquiciante juego. El desafío está claro: hay varios niveles (actualmente 4) y cada nivel tiene 10 desafíos. Los desafíos pueden ser de todo tipo: lógica de números, técnicas de cifrado, secuencias… Por ejemplo, atención a lo siguiente.

 

 

Ah bueno, es que sabiendo que pa= 72, ahora sí que sí (…). En todos los desafíos verás un icono abajo de un lápiz, que sirve para borrar todas las anotaciones que hayas hecho con el dedo en la pantalla, porque puedes subrayar, dibujar, etc., y si se puede es porque es conveniente/necesario.

 

También hay algunos problemas de lógica, como el que os ejemplifico a continuación. Porque todos recordamos el típico problema del instituto, del tipo como el que puedes meter una cantidad de tipos de animales en una barca para cruzar un río, pero con unas condiciones, y que cómo te las apañas para llevarlos a todos. Pues mira este.

 

 

The Impossible Enigma sólo es recomendable para mentes afiladas y nervios de acero. Hay una versión gratuita del juego, aunque la versión completa sólo cuesta 0,79 € y es universal, por lo que podrás disfrutarla adaptada a cada dispositivo con una única compra. Reconozco que he intentado algunos pero me falta paciencia… ¿Y tú?

 

 

Descargar | The Impossible Game: Enigma Lite (gratis) (universal)

Descargar | The Impossible Game: Enigma (0,79 €) (universal)

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “App There: The Impossible Enigma”


  1. Pues yo lo voy a intentar! ^^ Recemos para que no acabe estampando el aparato xD

Deja un comentario