App There: UEFA EURO 2012

En (App There, iPhone, iPod) por Jordi el 04-06-2012

 

Ya os comentaba ayer que la semana que hoy comienza va a venir cargadísima de noticias y de actualidad. Hoy mismo se da el pistoletazo de salida al E3, con la conferencia de Microsoft a las 18:30 hora española, mientras que la de Sony ya nos pilla a la 01:00 h de la madrugada. La de Nintendo será mañana martes a las 18:00 h.

 

En otro orden de cosas, el próximo lunes 11 de junio, a las 7 de la tarde hora española tendrá lugar la keynote en la que presumiblemente veamos iOS 6 y quién sabe si el iPhone 5. Mientras llega ese día, nosotros seguimos a nuestro ritmo de crucero, que implica recomendaros una aplicación de la App Store.

 

Futboleros, futboleras, la Eurocopa da comienzo este viernes (aunque España juega el domingo a las 6 de la tarde). Con la aplicación oficial de la UEFA EURO 2012 tendrás toda la información que necesitas sobre el campeonato y alguna más.

 

Esperemos que sea verdad que no hay dos sin tres y podamos volver a levantar otro título internacional, ahora que estamos en racha. Eurocopa 2008, Mundial 2010… Vamos a ver cómo se nos da la Eurocopa 2012. Para ello, lo mejor es tener toda la información sobre el torneo en la palma de tu mano.

 

 

Con la aplicación oficial de la Euro 2012 estarás a la última. Evidentemente, lo más importante en este tipo de aplicaciones es tener toda la información de cuándo se juegan los partidos y las estadísticas de los grupos. No te preocupes porque en esta aplicación viene todo muy bien estructurado en el apartado “Partidos”, con tres secciones de Calendario, Grupos y Eliminatoria.

 

Pero no sólo del calendario de partidos se vive. Hay mucha actualidad en torno a las selecciones y sus jugadores. Podrás indicar cuál o cuáles son tus selecciones favoritas para que te muestre sus noticias al principio de todo. Acceder a las fotografías más espectaculares, vídeos, comentarios de los partidos en directo…

 

Pero espera que hay más. Podrás editar una foto tuya y aderezarla con pelucas, bufandas y muchas cosas más, para dejar una foto graciosísima y que podrás guardar en el carrete de fotos o compartirla en Facebook o Twitter. También trae varios fondos de pantalla muy chulos para el iPhone o el iPod.

 

 

Más madera. La aplicación trae una funcionalidad de Localizador con la que te muestra usando Google Maps dónde hay sitios en los que puedas ver los partidos. Incluso te lo muestra usando la cámara del teléfono y donde traza unas líneas apuntando a ese sitio con su nombre y la distancia a la que está.

 

También incluye una guía de Ucrania y Polonia donde te geolocaliza los aeropuertos, las estaciones de trenes y los estadios. Información sobre los países, ciudades principales, código telefónico del país, visados, moneda y su cambio, fotografías, transportes, zonas fan…

 

Como podéis ver, es completísima. Y además, es gratuita. Así que no se me ocurre ningún motivo para que no la descargues a tu iPod o iPhone (no es universal ni hay versión HD, así que para el iPad toca reescalar) y disfrutes de todo lo relacionado con la Eurocopa 2012 y mucho más.

 

Descargar | UEFA EURO 2012 (gratis) (iPod, iPhone)

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario