Apple espera vender 65 millones de iPads en 2011

En (iPad, Tecnología) por Jordi el 29-12-2010


El próximo 18 de enero Apple ha convocado una rueda de prensa para comunicar sus últimos resultados financieros, y es más que probable que aproveche para indicar números de ventas de sus productos, especialmente de iPhones y de iPads vendidos.


De momento, y a juzgar por datos anteriores, se estima que en este mes de diciembre se pueden haber superado los 10 millones de iPads vendidos, una auténtica barbaridad para un producto relativamente caro, en la mayoría de los casos innecesario y que abría un mercado nuevo, el de los tablets (de los tablet PC que lo habían intentado antes, mejor ni hablamos).


Lo que me asusta es que desde DigiTimes afirman que Apple ha solicitado a sus fabricantes de pantallas la producción de la friolera de 65 millones de pantallas de 9,7 pulgadas, habiendo pedido 35 millones a LG y otros 30 millones repartidos entre Samsung y Chimei Innolux.


A mí me parecen unas estimaciones de venta excesivamente optimistas, porque estamos hablando a grandes rasgos de vender 6 veces más que este año, pero está claro que Apple sabrá mejor que nadie cómo tiene que planificar la producción de sus productos, especialmente en uno como el iPad, cuya demanda ha sido altísima y se prevé que siga al alza, especialmente si la segunda versión que presenten a principios de año cubra las necesidades y expectativas de aquellos a quienes le ha frenado la compra de esta primera versión por temas como la falta de cámara para videoconferencia.


Vía | AppleInsider

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Apple espera vender 65 millones de iPads en 2011”


  1. Bueno, bueno…pues ya veremos. Como dices, ellos sabrán lo que hacen, con los datos en la mano. A mí es que casi todas sus cifras me parecen “mucho” xD


  2. Mi empresa sabrá… quiero decir, Apple sabrá! jajajaja 😛

    Es que sus cifras en algunas cosas son ciertamente “mucho” 😉

Deja un comentario