Armin Van Buuren presents Gaia – “J’ai envie de toi”

En (Dance) por Jordi el 10-05-2012

 

Para mí Armin es el nº 1, y punto. Claro que David Guetta es un crack, pero al tirar por los éxitos comerciales, la música de Armin es más reconocida en otros círculos más alejados del mainstream. Es decir, si pones la radio es muy probable que escuches “Titanium”, pero desgraciadamente no tan probable que escuches “Broken tonight”.

 

El último single de trance vocal de Armin Van Buuren es “Suddenly summer”, con Ana Criado, pero Armin también publica temas instrumentales bajo el pseudónimo de Gaia. Precisamente con esa rúbrica nos ha llegado recientemente “J’ai envie de toi”, un sencillo estupendo con un videoclip que narra la historia de una fan incondicional del DJ, al mismo tiempo que es un baño de masas que se ha dado Armin con sus fiestas de celebración del ASOT 550.

 

Como chascarrillo adicional, me ha gustado ver en el min 2:23 que Armin se está preparando en un avión la sesión con Rekordbox, la aplicación de Pioneer que yo también utilizo para preparar mis sesiones y mis podcasts, gracias a la comodidad de la gestión de los contenidos con los CDJ-2000.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Armin Van Buuren presents Gaia – “J’ai envie de toi””


  1. Qué bueno es este tío! Sin duda, el mejor con diferencia, bajo mi punto de vista 😀


  2. Pues lo que yo decía, es el p*** amo 😉

Deja un comentario