Arranca la tercera temporada de El Ocio Digital

En (General) por Jordi el 01-09-2011

 

Todo lo bueno se acaba, incluidas las vacaciones. Algunos dicen que es mejor así, para que no se pierda el valor que tiene y que si fuera siempre verano y fiesta no sería lo mismo. Paparruchas (podéis sustituir este término por otro más callejero y menos cursi), yo me habría quedado en la playa tan ricamente.

 

Pero tocaba volver al tajo, y eso implica de manera indirecta que este hobby que tanto tiempo me consume -pero añadiré que con sumo gusto- también vuelve. Amigos, amigas, sed todos bienvenidos a un nuevo año de Ocio Digital.

 

Hoy arranca un nuevo curso también en el blog en la que será nuestra tercera temporada en antena. La semana que viene retomamos la normalidad en nuestras secciones y ya me rondan por la cabeza algunas novedades, pero vayamos poco a poco, que esto del estrés post-vacacional es muy duro (o eso dicen siempre en las noticias de Antena 3 por estas fechas cada año).

 

Os recuerdo que tenéis una página de contacto en la que tenéis nuestro email y donde nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias, comentarios o cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Dicho esto, os invito a que pasemos otro año con música, tecnología, humor, cine, fotografía y todas esas otras pequeñas cosas que me gustan y que espero poder seguir compartiendo. Eoderos, eoderas, poneos cómodos que esto despega.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario