Basic Element “Touch you right now”

En (Dance, Música) por Jordi el 28-12-2009

 

En la búsqueda infatigable de música de todos los géneros para vuestros oídos, creo que dentro del dance debería al menos presentaros al grupo sueco Basic Element. La banda se formó en 1994, y desde entonces ha sacado a la venta la friolera de 6 álbumes de estudio. La formación ha nutrido el panorama de baile en Suecia con multitud de singles eurodance. El single que os dejo de presentación es “Touch you right now”, incluído en su último disco “The truth”, editado en 2008.

 

Si eres chico, probablemente te haya gustado la rubia del videoclip. No es de extrañar, y para tu información te diré que es integrante de la banda. Se llama Andrea Myrander, y es una despampanante polaca que tras ganar el concurso “Miss Polonia en Suecia” en 2007 (curioso certamen, es como hacer un Miss Gallega en Burgos) pasó a formar parte de Basic Element, tomando el relevo de Marie Fredrisson, quien estuvo en la formación de 1997 a 2005. Tras el salto os dejo un videoclip de otra canción del grupo (“This must be a dream”), con Marie en las vocales, y un regalito para los fans de Andrea, de rombo y medio…

 

 

Sólo para los fans de Andrea Myrander: foto 1 | foto 2 | foto 3 | foto 4.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Basic Element “Touch you right now””


  1. Ha salido ganando el grupo, eh? XD Al menos su imagen, con mucho.


  2. Jeje, la verdad es que sí, vaya mocetuna…!!

    Pero en cuanto a música, la primera canción engancha que no veas!! No me la quito de la cabeza! La segunda es más agradecida si has vivido la época dance de los 90 (y eres fans del género, claro) 😉


  3. No es mi caso, así que me ha gustado más la primera, sí.


  4. Ves? ^^ Si es que de hechizos de nivel 2 no tendré ni idea pero de música dance… xD

Deja un comentario