Ben Southall, quien ganó el “mejor trabajo del mundo”, a punto de morir tras la picadura de una medusa

En (Varios) por Jordi el 30-12-2009

 

El británico de 34 años ganador del concurso llamado “el mejor trabajo del mundo” (cuidar, explorar y disfrutar de una isla australiana durante 6 meses por 100.000 dólares) ha sufrido la picadura de una medusa irukandji que ha estado a punto de provocarle la muerte. Cuenta que sufrió la picadura mientras practicaba esquí en una moto acuática, cuando notó que le subía la fiebre, sentía una fuerte jaqueca, sufría una subida de la presión sanguínea y una parálisis parcial del cuerpo antes de caer desmayado.

 

Cuentan los entendidos que esta medusa tiene un veneno 100 veces más potente que el de una cobra. Afortunadamente pudo sobrevivir a su encuentro con la irukandji gracias una rápida asistencia médica, una suerte que no corrieron dos turistas en el año 2002 que fallecieron por la picadura de este tipo de medusa que habita en las aguas del noreste de Australia. A Ben ya sólo le quedan pocos días para que acabe la aventura de su vida, que fue concebida para promover el potencial turístico de Queensland y sus islas.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Ben Southall, quien ganó el “mejor trabajo del mundo”, a punto de morir tras la picadura de una medusa”


  1. Si es que no es oro todo lo que reluce…ha tenido suerte.


  2. Y que lo digas. Aunque 100.000 dólares por cuidar corales 6 meses… yo también lo habría hecho eh! 😀


  3. Cuando escribí el post “El mejor trabajo esta aquí” en el que indicaba que el trabajo asignado a Ben Southall no era tan bueno como lo pintaban, me tacharon de loco -no sin cierta razón-, al final el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Sin lugar a dudas, lo que ya queda corroborado por esta noticia, el mejor trabajo del mundo es el de Presidente del COI. Para más detalles:
    http://ceroizquierda.blogspot.com/2009/10/el-mejor-trabajo-esta-aqui.html


  4. Pues fíjate Gyoni que yo me habría arriesgado a hacer de Southall unos meses, que la pela es la pela 😉 Pero tienes razón en lo de que el puestazo es el de presidente del COI… qué tío más grande!!!

Deja un comentario