Blackberry Playbook se retrasa por culpa de la batería

En (Tecnología) por Jordi el 29-12-2010


La presentación del tablet de RIM fue para los usuarios de Blackberry la respuesta que esperaban por parte de su fabricante para tener que dejar de mirar con ojos golosos el iPad de la competencia. Sus especificaciones no son nada malas: 1GB de RAM, soporta flash, cámaras frontal y trasera, 400 gramos de peso, conexión inalámbrica con la blackberry para sincronizar información entre los dos dispositivos…


Pero desde RIM temen y mucho la competencia con el iPad. Tanto es así que el mes pasado publicaron este vídeo comparativo de navegación web en el que presumían de hacer algunas cosas mejor que el tablet de Apple. Personalmente, me parece algo muy desvirtuado, sobre todo si lo que comparan es un producto en desarrollo y sin siquiera fecha de lanzamiento con otro que lleva en el mercado más de medio año. Que se comparen con el iPad 2 cuando éste salga… si se atreven.


Ahora que las unidades de desarrollo del Playbook están echando humo, los rumores indican que el rendimiento de la batería está siendo excesivamente pobre. Literalmente, “apenas unas horas”, quedando a años luz de las 7 horas del Galaxy Tab o las 10 horas del iPad. Parece que la culpa la tiene la plataforma QNX sobre la que opera el tablet, que no fue concebida inicialmente para entornos móviles sino para equipos de red y automóviles.


Ahora se baraja una fecha de lanzamiento que estaría alrededor del mes de mayo, pero todavía no hay nada oficial, ya que RIM indicó que el tablet llegaría en el segundo trimestre de 2011.


Vía | Xataka Móvil

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Blackberry Playbook se retrasa por culpa de la batería”


  1. Si me compro tablet será el Ipad 😀 Me ofrece mayor garantía.


  2. Así me gusta 🙂 Ya has visto de lo que es capaz ahora… el año que viene más y mejor! 😀


  3. Ays…cómo te picas…Yo sigo pensando que deberían hacerte socio honorario de la compañía.


  4. ¿Picarme yo? Simplemente digo lo que pienso 🙂 Pero vamos, que si Jobs quiere tener una mano derecha en Europa, me ofrezco al puesto! 😀

Deja un comentario