Blow Job. Tadao Cern

En (Weekly Shots) por Maria el 22-05-2012

 

¿Alguna vez habéis sacado la cabeza por la ventana y habéis sentido el viento y esa sensación de montaña rusa en vuestro rostro? Seguro que lo habréis disfrutado al menos una vez. El fotógrafo lituano Tadeo Cern ha decidido recrear la apariencia de esas personas que se enfrentan a vientos huracanados a través de esta divertida sesión de fotos titulada “Blow Job“.

 

Tadas Černiauskas, fácilmente pronunciable en español,  invitaba a personas a participar en la sesión fotográfica de su estudio en el Design Weekend de Vilnius (Lituania) donde tenía un pequeño detalle. Las fotos las haría mientras una gran cantidad de aire golpeaba sus caras.

 

La sorpresa fue que la idea de Taras les pareció tan original que por lo visto hicieron cola cientos de personas para hacerse una foto para luego reírse de ellos mismos, algo que deberíamos practicar más a menudo.

 

Estas fotografías tomadas cuando sometes a varios individuos a un potente ventilador enfocándoles la cabeza da lugar a un interesante juego de palabras. Resulta realmente espectacular cómo se comporta la piel, carne y cartílagos de nuestros rostros. Parecemos de goma 🙂

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario