BMW quiere mejorar la integración el iPhone en sus coches

En (Coches, iPhone, Tecnología) por Jordi el 30-04-2011

 

No era consciente de las ventajas de una buena integración del teléfono móvil en el sistema multimedia del coche hasta que lo he podido disfrutar en el nuevo Mondeo. Conecto por bluetooth el iPhone y no sólo se utiliza como manos libres para las llamadas sino que envía toda tu música del iPod del teléfono en streaming de muy buena calidad y el audio de otras aplicaciones también.

 

Pero claro, hay que ir más allá. Eso pensamos todos y eso quiere hacer BMW. Por lo visto el fabricante bávaro está trabajando en una integración muy mejorada del teléfono de la manzana mordida para con su conocida interfaz multimedia iDrive. Gracias a la conexión de datos móviles del iPhone, BMW saca a través de su aplicación gratuita de la Store radios vía web, aplicaciones de terceros, Facebook y Twitter con plantillas predefinidas para postear… Muy interesante, dan ganas de comprarse un BMW… ¿O ya las teníamos?

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “BMW quiere mejorar la integración el iPhone en sus coches”


  1. Ah…menos mal que ya podemos escribir en Facebook, desde el coche y sin escribirlo nosotros mismos que vamos en el coche!

    Yo soy muy poco ambiciosa, con las llamadas y la música me conformo. Bueno, y que la interfaz sea simple y eso lo cumple ^^


  2. Bueno, lo que tú quieres es lo básico, y a mí me parece más que suficiente. Pero bueno, todo lo que sea avanzar y tener más opciones bienvenido sea 🙂

Deja un comentario