Bochornosa actuación de John Cobra en TVE

En (TV) por Jordi el 23-02-2010

 

Si en la vida televisiva todo es el share, TVE le estará muy agradecida al polémico John Cobra tras ver las audiencias de esta mañana sobre la gala de anoche de elección de representante para Eurovisión. Si se mantiene un poco la ética de un ente de radiotelevisión pública que pagamos entre todos, tiene que haber represalias. Pero es que esto se veía venir, porque el valenciano no es un angelito precisamente y ya intuíamos todos que este personaje la iba a liar en directo.

 

Por fortuna para todos no nos representará en la pantomima gala de Eurovisión de este año (lo hará Daniel Diges con el tema “Algo pequeñito”, quizá lo recordéis como Gato en “Nada es para siempre”). El impresentable de Cobra es alguien que en su vídeo de presentación dice con voz rota “quiero tener una vida mejor y quiero tener un ferrari debajo de mi casa”. Habla como si fuera primo de Rafa Mora…

 

El caso es que los dos millones de espectadores que ganó la gala de ayer con respecto a la del año pasado tuvieron que presenciar cómo el tal Cobra, abanderado por forocoches, se encaraba con el público repitiendo una y otra vez “comedme la polla”, ante la pasividad y tolerancia de una decepcionante Anne Igartiburu que en vez de sacar de allí a semejante mamarracho, le hacía carantoñas de comprensión. El vídeo, mientras dure, tras el salto.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Bochornosa actuación de John Cobra en TVE”


  1. Maldita sea! He llegado tardeeeee!! No lo puedo ver!


  2. Ahí lo tienes!! Corre que RTVE está que vuela cerrando vídeos!! (esto parece el régimen…)

    Y por cierto, este person había salido en El Diario…

    http://www.youtube.com/watch?v=l6ZhxCIpoB0


  3. Cariño, John…??? xDDD Yo creo que Anne le tiene miedo xD Ella y todos, eh? xDD Ese energúmeno ha estado en prisión bastante tiempo por una pelea y me parece que tiene problemas mentales serios. Vaya tela :S


  4. Ni miedo ni gaitas!! A éste había que haberle sacado de ahí a ostia limpia!! Es inaceptable que esté el tío repitiendo 15 veces “comedme la polla maricones!” y la presentadora le acaricie “john, cariño”… Pero esto qué es??? Para mí, Anne como presentadora ha muerto. He dicho.

Deja un comentario