Carl Kleiner y sus verduras…

En (Weekly Shots) por Maria el 17-04-2012

 

Hay proyectos fotográficos ante los que estoy segura de que la mayoría sentimos admiración o incluso algo de envidia. Trabajar con modelos es uno de los sueños más deseados por todos, sin embargo, ser un profesional que colabora, de forma activa, con empresas dinámicas y realmente conocidas de forma nacional e internacional tampoco se queda atrás.

 

Por esta razón, no sería raro que quisiésemos estar ahora mismo en el lugar de Carl Kleiner, un reconocido fotógrafo estadounidense que acaba de realizar su último proyecto para Ikea. La empresa ya había trabajado anteriormente en el libro de cocina “Homemade is best” (Hembakat är Bast) donde se demostró un dominio de las formas geométricas que da un toque realmente personal a cada una de sus imágenes convirtiéndolas en algo realmente único.

 

La empresa sueca ha confiado en él para su proyecto y a éste se ha unido la estilista Evelina Bratell para desarrollar una serie de fotografías basadas en una idea : “en qué gastar el presupuesto  cuando se acaba de comprar una cocina”.  Su toque minimalista, la perfección en la distribución del menaje del hogar y la idea de hacer las fotos desde una posición cenital convierte la mesa en un lienzo y hace de dichos objetos de uso cotidiano una obra de arte.

 

En esta ocasión, hemos optado por el arte de las fotografías de Carl plasmado en su colección realizada con verduras y frutas.  Os animo, del mismo modo, a disfrutar de sus vídeos. Increíblemente creativos…

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario