Carlos Baute "Quién te quiere como yo"

En (En español) por Jordi el 19-10-2010

 

Las cifras que se desprenden del último trabajo de Carlos Baute, “De mi puño y letra”, no dejan mucho lugar para el debate: editado en 14 países, más de 250.000 copias vendidas, más de 1 millón de descargas del single “Colgando en tus manos”, nº1 en todos los territorios de habla hispana, récord de permanencia en la lista de Los 40 con 43 semanas, 2 premios Onda como Mejor Artista Latino y Mejor Canción…

 

Su próximo álbum llevará por nombre “Amarte bien”. Será su octavo disco y estará a la venta en noviembre. Ya tenemos el videoclip del single de lanzamiento, “Quién te quiere como yo”. El videoclip ha sido rodado en Tepotztlán, México, es el primero de una serie de videoclips en los que Baute quiere hacer un tributo a Gael García Bernal  en “Diario de una motocicleta”, recorriendo Latinoamérica.

 

En el vídeo contamos con la colaboración especial de la bella Odalys Ramírez, presentadora, actriz y modelo mexicana. El guión ha sido creado por Sam Dávila  y el director y realizador ha sido Pedro Castro, conocido por trabajar con artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, El sueño de Morfeo, Britney Spears o Bon Jovi. Preparaos para escucharlo muchas veces.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Carlos Baute "Quién te quiere como yo"”


  1. OOhhh..cuánto romanticismo…Seguro que vuelve a triunfar. Las letras y las bases latinas nos ponen más tontas…xD

Deja un comentario