Carrusel borrachuzo con Buenafuente

En (Humor, TV) por Jordi el 18-02-2010

 

Minuto yyyyy resultadoooo!!! Aquí hemos visto los devastadores efectos del alcohol sobre el ser humano. Y el alcohol no distingue, que lo mismo se ceba con desconocidos en bodas que lo hace con Mariah Carey o Amaia Montero en plenas galas.

 

Hemos visto melopeas de todos los colores, pero creo que ésta se lleva la palma. Mucha atención al nominado a Cucharita De Palo 2009, dando uno de los espectáculos más bochornosos que se recuerdan en supermercado alguno. Además, contamos con la narración de los hechos de mano de Buenafuente y Berto. Señores, señoras y tercer sexo, atención al paisano.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Carrusel borrachuzo con Buenafuente”


  1. Seguro que eso se lo ha hecho sólo el alcohol¿?¿? :S Ay por Dios qué desgracia xD


  2. Es que el pedo que lleva el amigo es de órdago eh! Para estar como para no poder ni levantarse del suelo… y mira que lo intenta! xD


  3. Sí y cuando se cae frente al mostrador, de espaldas a las estanterías…intentar alcanzarlo con la mano para apoyarse…es no medir las distancias xD Pero la cerveza no se suelta, jamás!


  4. Es que lo importante hay que conservarlo!! Puede permitirse perder los incisivos, pero la birra….. jajaja, nada nada, este tío es el amo!

Deja un comentario