Cartelera del 03/08/2012

En (Cartelera) por Jordi el 01-08-2012

 

¿Lo dije o no lo dije? Bueno, a decir verdad, hasta un mono con una ballesta habría sabido que el fin de semana del 20-22 de julio ib a quedar liderado indiscutiblemente por “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, especialmente si el que está detrás es Christopher Nolan. Recaudó 3.443.661 € gracias a sus 509.541. Dejó en segunda posición de la taquilla a “Ice Age 4” (tras 4 semanas en cartelera), seguidas de “El dictador” y “The amazing Spiderman”.

 

Último repaso a la Cartelera, donde cada miércoles os hemos avanzado la información necesaria de los estrenos de los viernes, para que pudiéseis ir eligiendo con tiempo qué película ir a ver al cine, ese sitio que va a pasar a ser lujo asiático a partir del 1 de septiembre cuando entre en vigor el subidón subidón del IVA (recuerdo que para el cine pasará del 8% al 21%).

 

Antes de cerrar la entradilla y dar paso a la entrega nº 90 de la sección, haré lo mismo que el año pasado, dejaros los estrenos más destacados del mes de agosto para que los tengáis en mente: “Brave (Indomable)” (10 de agosto), Ted (10 de agosto), “El Legado de Bourne” (15 de agosto) y “Los Mercernarios 2” (24 de agosto).

 

 

Prometheus

 

 

Género: Terror, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

 

Director: Ridley Scott

 

Reparto: Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott

 

Sinopsis: Un equipo de científicos y exploradores descubre una pista sobre el origen de la humanidad en la Tierra, que les lleva a un emocionante viaje hacia los rincones más oscuros del universo. Allí, deberán librar una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

 

Enlace | Tráiler

 

 

Sin Rastro

 

 

Género: Thriller

Nacionalidad: USA

 

Director: Heitor Dhalia

 

Reparto: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Daniel Sunjata, Wes Bentley, Sebastian Stan, Joel David Moore, Katherine Moennig, Michael Paré, Emily Wickersham, Jordan Fry, Socratis Otto, Ted Rooney, Erin Carufel, Robert Blanche, Jeanine Jackson

 

Sinopsis: Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de pasar la noche trabajando y descubre que su hermana ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador de su hermana es el mismo que la atormentó a ella años atrás. Nadie cree a Jill por lo que deberá luchar por sí misma a contrarreloj para evitar que el misterioso asesino acabe con la vida de su hermana.

 

Enlace | Tráiler

 

 

La Felicidad Nunca Viene Sola

 

 

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

 

Director: James Huth

 

Reparto: Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy, François Berléand, Michaël Abiteboul, Julie-Anne Roth, Macha Méril, François Vincentelli, Timéo Leloup, Milena Chiron, Timothé Gauron, Litzi Vezsi, Cyril Guei, Sacha Prijovic, Bérénice Marlohe

 

Sinopsis: Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.

 

Enlace | Tráiler

 

 

Pollo Con Ciruelas

 

 

Género: Drama

Nacionalidad: Francia, Bélgica, Alemania

 

Director: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud

 

Reparto: Mathieu Amalric, Edouard Baer, Maria de Medeiros, Golshifteh Farahani, Eric Caravaca, Chiara Mastroianni, Mathis Bour, Enna Balland, Didier Flamand, Serge Avedikian, Rona Hartner, Jamel Debbouze, Isabella Rossellini, Frédéric Saurel, Christian Friedel

 

Sinopsis: Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música…

 

Enlace | Tráiler

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario