Cartelera del 22/06/2012

En (Cartelera) por Jordi el 20-06-2012

 

En su segunda semana en taquilla, Blancanieves y La Leyenda del Cazador sigue afincada en el trono de hierro de la taquilla española. Con algo menos de la mitad de su recaudación en ese fin de semana (8-10 de junio), la segunda más taquillera fue Men In Black 3. ¿La tercera? La que debutaba aquellos días, Project X.

 

Tras el repaso de rigor a la taquilla, veamos los estrenos de esta semana. Varias cintas españolas llegan este viernes a nuestras pantallas. Me consta que hay muchas fans de Mario Casas, así que ellas están de enhorabuena porque vuelve con la secuela de 3 Metros Sobre El Cielo. El detalle oficial esa y el resto de películas destacadas que llegan a nuestra cartelera, tras el salto.

 

 

Tengo Ganas De Ti

 

 

Género: Drama Romántico

Nacionalidad: España

 

Director: Fernando González Molina

 

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Carme Elías

 

Sinopsis: Basada en la novela del escritor Federico Moccia. Segunda parte de 3 metros sobre el cielo (3MSC). Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…

 

Enlace | Tráiler

 

 

Red State

 

 

Género: Thriller Terror Acción

Nacionalidad: USA

 

Director: Kevin Smith

 

Reparto: John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks

 

Sinopsis: Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.

 

Enlace | Tráiler

 

 

La Suerte En Tus Manos

 

 

Género: Comedia

Nacionalidad: Argentina, España

 

Director: Daniel Burman

 

Reparto: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini, Paloma Álvarez Maldonado

 

Sinopsis: Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental. Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

 

Enlace | Tráiler

 

 

Ellas

 

 

Género: Drama

Nacionalidad: Francia, Polonia, Alemania

 

Director: Malgorzata Szumowska

 

Reparto: Juliette Binoche, Anais Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do De Lencquesaing, Francçois Civil

 

Sinopsis: Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista “Elle”, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.

 

Enlace | Tráiler

 

 

El Mundo Es Nuestro

 

 

 

Género: Comedia

Nacionalidad: España

 

Director: Alfonso Sánzhez

 

Reparto: Alfonso Sánchez (El Cabeza), Alberto López (El Culebra), Alfonso Valenzuela (Ricardo), Joserra Leza (don Manuel), María Cabrera (Sabina), Daniel Morilla (Fran), Olga Martínez (Olga), Francisco Torres (Paco)

 

Sinopsis: Sevilla 2012. El Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran gol­pe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación econó­mica. Fuera, un cordón policial impide la huida de los atracadores, así que su única opción es hacerse fuertes en el interior de la sucur­sal convirtiendo lo que prometía ser un simple atraco en un secues­tro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

 

Enlace | Tráiler

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario