Cartelera del 27/07/2012

En (Cartelera) por Jordi el 25-07-2012

 

Y el superhéroe arácnido fue desbancado por un dictador. Ha sido llegar a nuestras salas lo último del siempre irreverente Sasha Baron Cohen y plantarse directamente como la cinta más vista del fin de semana. Ice Age 4 se mantiene en la segunda posición y Spiderman pasa a completar el podio. Y estrenándose esta semana pasada la nueva de Batman, no creo que haga falta sacar la bola de cristal para saber quién ocupará el puesto nº1 la semana que viene…

 

Esta semana llega a nuestra cartelera una muy esperada para los más peques de la casa, que están en racha ya que vienen de la última de Ice Age para ir ahora a lo nuevo de Madagascar. El resto es acción española, drama franco-italiano, comedia francesa y aventuras alemanas. Vamos, que Europe’s living a celebration.

 

 

Madagascar 3

 

 

Género: Comedia Animación

Nacionalidad: USA

 

Director: Eric Darnell

 

Reparto: [Voces V.O.] Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric The Entertainer, Andy Richter, Frances McDormand, Bryan Cranston, Martin Short, Jessica Chastain

 

Sinopsis: Tercera entrega de Madagascar (2005). Alex (Ben Stiller) y sus fieles amigos: Marty la cebra (Chris Rock), Gloria la hipopótamo (Jada Pinkett Smith) y Melman la jirafa (David Schwimmer) ansían volver a casa, a su querido Zoológico de Central Park en Nueva York, y harán cualquier cosa para conseguirlo. Acompañados por el rey Julien, Maurice y los pingüinos, una nueva aventura lleva a nuestros héroes a través de Europa donde encuentran el escondite perfecto: un circo ambulante que reinventan al más puro estilo de Madagascar junto con una serie de nuevos y encantadores personajes.

 

Enlace | Tráiler

 

 

Impávido

 

 

Género: Comedia, Acción

Nacionalidad: España

 

Director: Carlos Therón

 

Reparto: Julián Villagrán, Manolo Solo, Nacho Vidal, Marta Torné, Pepón Nieto

 

Sinopsis: “Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños. Pero si te das una hostia con un coche robado, hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado. La has cagado por todo lo alto.”

 

Enlace | Tráiler

 

 

Terraferma

 

 

Género: Drama

Nacionalidad: Italia, Francia

 

Director: Emanuele Crialese

 

Reparto: Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Beppe Fiorello, Mimmo Cuticchio, Martina Codecasa, Tiziana Lodato, Claudio Santamaria, Filippo Scarafia, Timnit T., Pierpaolo Spollon, Rubel Tsegay Abraha, Francesco Casisa

 

Sinopsis: Historia de una Sicilia sin contaminar, fundamentalmente habitada por pescadores. Aunque prácticamente no conocen el turismo, los isleños están empezando a cambiar de mentalidad al darse cuenta del potencial de esta nueva industria. Al mismo tiempo tienen que enfrentarse a extranjeros sin papeles y a una nueva ley que les obliga a rechazar a aquellos que buscan ayuda. Esta política choca directamente con la ley del mar que obliga a rescatar a cualquiera que esté en apuros.

 

Enlace | Tráiler

 

 

El Skylab

 

 

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

 

Director: Julie Delpy

 

Reparto: Lou Avarez, Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika, Noémie Lvovsky, Bernadette Lafont, Emmanuelle Riva, Vincent Lacoste, Marc Ruchmann, Sophie Quinton, Valérie Bonneton, Denis Menochet, Jean-Louis Coullo’ch, Michelle Goddet, Luc Bernard

 

Sinopsis: Albertine, de 10 años, y toda su familia se ha reunido en la casa familiar de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Es 1979, y todos tienen el temor de que la estación espacial Skylab de la NASA caiga sobre la Tierra.

 

Enlace | Tráiler

 

 

12 Pasos Sin Cabeza. La Leyenda De Un Pirata

 

 

Género: Aventuras, Comedia

Nacionalidad: Alemania

 

Director: Sven Taddicken

 

Reparto: Ronald Zehrfeld, Matthias Schweighofer, Oliver Brocker, Hinnerk Schonemann, Ferris M.C., Jacob Matschenz, Jana Pallaske, Franziska Wulf, Devid Striesow

 

Sinopsis: Divertirse, desatar el caos y provocar motines ha sido, durante mucho tiempo, la forma de vida de los piratas Klaus Stoertebeker y Michels Gödeke. Un sinfín de conquistas en el Mar Báltico han dado a Stöertebeker una reputación de rebelde y revolucionario y, para sus leales tropas de piratas, él es una leyenda. Sin embargo, las constantes batallas y luchas contra los odiados “ricachones” de Hanse han ido desgastando a los antes invencibles bucaneros y a su audaz tripulación. Es por eso que, cuando Stoertebeker resulta gravemente herido en una batalla para abordar un barco, el legendario pirata comienza a preguntarse si este tipo de vida tiene futuro para él y, en el momento en que se enamora de la preciosa y luchadora Billie, la cual le hace soñar con una tranquila vida en tierra firme, se ve obligado a enfrentarse a su futuro: ¿Que harás ahora Stöertebeker?

 

Enlace | Tráiler

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario