Comparativa de gráficos 3D entre iPhone 3GS y Nexus One

En (iPhone, Tecnología, Telefonía) por Jordi el 15-02-2010

 

Con la llegada de nuevos terminales más modernos al panorama de la tecnología móvil, algunos se han preguntado si las mejoras que introdujo Apple en el iPhone 3GS seguirán dando la talla en comparación con lo que puedan ofrecer dispositivos más actuales y con características a priori más punteras.

 

Es por esto que los chicos de Distinctive Developments han decidido poner a prueba el rendimiento de los gráficos 3D comparando el iPhone 3GS con el Google Nexus One en cuanto a respuesta en frames por segundo en pantalla. ¿Queréis saber quién gana? Estáis a un click de salir de dudas…

 

 

Tal y como podéis ver en este vídeo, y a pesar del procesador de 1Ghz del Nexus One y su pantalla AMOLED de 480×800 píxels, el iPhone se muestra superior en todas las pruebas. Y parece ser que esto se debe a la ausencia del uso de optimización de punto flotante Neón en el teléfono de Google, siendo precisamente esa magnífica pantalla de alta resolución el principal peaje del rendimiento de la gráfica del dispositivo.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario