Dean West

En (Weekly Shots) por Maria el 03-04-2012

 

Hoy os descubrimos a un artista australiano nacido en un pueblo rural en 1983 considerado un joven revelación en lo que a fotografía surrealista se refiere. Estudió en la Escuela de Artes de Queensland y su obra ha creado gran impacto en la industria (moda, publicidad y retrato). Como es más que evidente, le gusta provocar con sus imágenes estudiando al milímetro cada detalle, lo que le ha llevado a ganar numerosos premios en concursos publicitarios.

 

Es considerado uno de los 100 fotógrafos emergentes en la exposición de Saatchi & Saatchi de Cannes. La fotografía surrealista es una sección de iluminación que se representa como método de fotografía en la década de 1920. Se trata de la maravillosa forma de transformar la realidad en la imaginación de una personal.

 

Con un poco de manipulación de Photoshop y creatividad, es posible servir de fuente de inspiración inclusive a diseñadores gráficos. Dicho campo implica la conversión de pensamientos imaginarios en la vida real. Construye, con sus obras, momentos congelados habitualmente inquietantes que nos recuerdan a las películas clásicas de terror, gracias a una estética profundamente cinematográfica.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario