Demo técnica de 3D Mark 11 en un PC con DirectX 11

En (Tecnología, Videojuegos) por Jordi el 26-05-2010

 

¿Te gustan esos fantásticos vídeos renderizados de algunas intros de algunos videojuegos, con un acabado gráfico perfecto? Entonces esto te va a encantar, máxime si te digo que no es renderizado sino en tiempo real… Eso sí, la dedicación a la gráfica es exclusiva, por lo que aún falta para que controlemos juegos con este nivel visual, pero a modo de ejemplo técnica de lo que se podrá ser capaz a corto plazo, es sublime.

 

La aplicación 3D Mark es la que se utiliza para el benchmarking de las tarjetas gráficas, algo así como un programita que ejecutamos y pone al límite nuestro equipo para decirnos cuánto de bueno es en cuanto a potencia gráfica, grosso modo. Os presentamos la última demostración del que será la nueva versión del 3D Mark (el 11 y que saldrá en el tercer cuatrimestre del año), un vídeo titulado “Deep sea”, que utiliza el motor nativo de DirectX 11 y que luce asombrosamente bien -especialmente en HD-, como veréis a continuación.

 

 

 

Si estáis interesados en poner a prueba vuestro equipo con la versión de 3D Mark que os corresponda, os dejamos el link para que veáis hasta dónde puede llegar vuestra gráfica.

 

Link | 3D Mark.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Demo técnica de 3D Mark 11 en un PC con DirectX 11”


  1. Vaya…pinta bien…


  2. Y tanto! Qué ganas de que llegue la época de jugar con estos gráficos in-game!

Deja un comentario