Dirt is good – JOOheng Tan

En (Weekly Shots) por Maria el 19-06-2012

 

El campeón mundial en escultura de arenas JOOheng Tan ha sido contratado, recientemente, por la agencia Lowe en Singapur para crear estas increíbles escenografías para una campaña de detergente para ropa bajo el lema “Dirt is good”. En una época en donde esto pudo hacerse de manera digital, han preferido hacerlo físicamente con una escultura de 18 toneladas de arena.

 

En el siguiente vídeo se puede disfrutar el magnífico making of de las imágenes mostradas. Jooheng, de Singapur, comenzó esculpiendo en 1997 como hobby y desde entonces, ha participado en muchos eventos locales. En 1999 fue invitado por el Presidente de la asociación mundial de escultores en arena para participar en festivales internacionales y competiciones que le han permitido ganar fama en este arte.

 

Ha ganado en 2008 y 2006 los primeros premios en campeonatos de escultura en area de Norte América y Alemania y otros primeros premios en 2002 y 2001 nacionales y europeos. En Vallodolid esculpió, en abril de 2003, “Surfing into a Dream” y en Francia “Grasshopper and the ant” en mayo de 2001 y así otros muchos a lo largo y ancho del mundo.

 

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario