Disponible la demo de Need For Speed Hot Pursuit

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 26-10-2010

 

Ya está disponible en el bazar de Xbox Live desde hace escasas horas -y para miembros Gold, evidentemente- la demo de Need For Speed Hot Pursuit. En la Playstation Network estará disponible a partir de esta noche. Si te interesa echarle el guante, no tardes mucho porque la demo sólo estará accesible hasta el 9 de noviembre.

 

La demo ocupa 1,4 GB aproximadamente y te permite probar dos de los principales modos del juego. Tras haber echado unas carreritas, vamos a comentar brevemente qué nos ofrece esta demo temporal y qué nos ha parecido.

 

El primero, “Dark Horse”, en el que harás de policía y tendrás que dar caza a un total de hasta cuatro ladrones a la fuga, pudiendo elegir entre un Ford Crown Victoria y un Nissan 370Z. En función del número de arrestos que hagas tendrás más o menos distinciones, algo que en el modo Carrera completo te hará subir más rápido de rango dentro del cuerpo policial.

 

Para arrestar a los amantes de lo ajeno deberás embestir sus coches con el tuyo, aunque no será la única forma de acabar con ellos, ya que dispones de elementos “extra” como son el uso de clavos en el asfalto a tu paso si les has adelantado para que pinchen sus ruedas o la solicitud de un bloqueo más adelante, donde tus compañeros plantarán una estupenda barricada en la que el ladrón se estampará -ojo porque tú también te puedes llevar un leñazo-. En el juego completo también tienes otros elementos como el refuerzo de un helicóptero o el uso de un PEM (Pulso ElectroMagnético).

 

Al probar este modo no he podido evitar sentirme como en un típico Burnout de antaño, haciendo “takedowns” a troche y moche. Tienes hasta el óxido nitroso con el botón A, cuya recarga se acelara con, oh sorpresa, los derrapes y el rebufo. La jugabilidad está bastante bien ajustada y los derrapes son controlables tras unas curvas de adaptación al coche. Este modo se juega en un escenario de noche en la demo, y los gráficos, sin ser espectaculares, cumplen con su cometido.

 

Para jugar al otro modo de la demo, “Roadsters Reborn”, necesitas como mínimo un amigo que haya jugado a la demo, así que no he podido probarlo todavía, pero os diré que correremos contra el reloj y las cargas de coches fantasmas, todas ellas gestinadas por el nuevo sistema de red social Autolog. En definitiva, el juego parece divertido si te gustan los juegos de persecuciones, sin tener que ser seguidor de la saga para entretenerte con esta nueva entrega de la franquicia de EA.

 

Te recuerdo que Need For Speed Hot Pursuit estará a la venta a partir del próximo día 19 de noviembre para PS3, Xbox 360, Wii y PC. Aderezo las líneas con un vídeo de la demo del E3 a manos de los chicos de Gamespot.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Disponible la demo de Need For Speed Hot Pursuit”


  1. No pareces muy entusiasta. Supongo que debe ser entretenido. Para mí que no he jugado a Burnout…hasta puede que novedoso en algunas cosas.


  2. Bueno, es lo que comento, el juego es entretenido y tiene cosas chulas, pero no parece un triple A o un juego al que puedas engancharte horas y horas, al menos en mi opinión.

Deja un comentario